Hola chicas! Aquí continuo con mis experimentos
@Inday hice la merienda con más proteínas y genial. LLegué bien a la cena con 85, y ya no tuve esa sensación extraña que me entra por debajo de 75. Tras la cena, bien tambien, 131.
@GemaTer si,sé que mi caso es distinto, aunque tampoco es una diabetes gestacional. Yo ya tenía diagnosticada la diabetes antes del embarazo. Pero sólo me habia visitado la médico de cabecera. Me asignó una tipo 2 aunque me comentó que podía ser una MODY o algo así, pero que eso no importaba. Antes del embarazo, me controlaba sólo con la dieta y ejercicio y mantenía buenas cifras, también perdí bastante peso que supongo que eso ayudo. Y con el embarazo se empezaron a desbaratar las cifras de las post.
Hoy en el desayuno no me he puesto insulina. Después de darle muchas vueltas y ver que las dos mañanas que me puse luego estuve baja hasta el mediodía, he decidido ir probando con otros desayunos que me suban menos. Así que tome mi café, una tostada y media manzana, dandome a la hora 155. Sé que pasa un poco de 140, pero como decís por aqui, es solo esa cifra la que se me va, y no sé si me compensa ponerme la insulina porque luego me pasó la mañana que ni puedo moverme del sofá. Hoy en cambio, salí, caminé un buen rato... No sé si hago bien o mal, pero voy a seguir probando cosas. Quizá mañana añada algo de proteínas al desayuno a ver si no sube tanto, cambiar la media manzana por jamon york o algo así.
Y las comidas ya le he pillado más o menos el truco. Hoy comi spaguetis, que si me suben un poco, me puse las 3 unidades y a la hora 126.
Es extraño que ponerme insulina en la mañana me deje para el arrastre, como si pasara haciendo efecto toda la mañana, y en cambio al mediodía no me pasa eso. No sé, rarezas mias
Pero vamos, para no aburrirme tengo. Mañana tengo cita con la médico de cabecera, a ver por donde me sale, porque esta es de traca.
Besos!!