He estado dos días sin internet en el trabajo, que rollo :'(
Kekiya, lo de no descansar debe ser típico del embarazo, yo estoy todo el día cansada y por la noche mínimo me despierto 3 veces, entre ir al baño, la inquietud del azúcar, que me duele la tripa si me pongo que en una posición "no cómoda para el señorito :P" no descanso por muchas horas que duerma. Después de cenar me tumbo en el sofá y me quedo dormida, y al medio día lo mismo. Y el trabajo es normal no concentrarse demasiado, tenemos mil cosas en la cabeza pero hay que hacer un esfuerzo, además tu ya estás en la recta final :)
Hoy me he ido a hacer la analítica del segundo trimestre más los análisis del endocrino, y he salido con mucha hambre y he entrado en el primer bar y me cogido un café con leche un croissant, y aunque no me he subido una barbaridad (160 a la hora, tengo el límite en 140), luego no había forma de bajar de 120...No tengo claro si necesito o no subir la basal, hay días que comiendo lo mismo tengo hipos y otras que no...
Y lo de la vacuna de la gripe le preguntaré al endocrino, pero yo no soy muy amiga de esa vacuna. Mi madre de pequeña siempre me la ponía y cogía la gripe muchos años. Después deje de ponérmela (y no tuve ninguna gripe) y un año mi madre se puso mega pesada y me la puse y cogí la peor gripe de mi vida y dije que nunca más. Con la gripe A, el endocrino me lo recomendó y volví a cogerla... He tenido malas experiencia con esa vacuna, vamos que no creo que haga mucho...
Y lo de la familia política, estaré unas semanas si ir, siempre puedo recurrir a: "hoy no me encuentro muy bien" y que vaya su hijo a comer con ellos. Cuando me caliento necesito un tiempo para enfriarme... a parte que me sienta fatal comer fuera de casa... El último día mi suegra hizo una ensaladilla con patata, zanahoria, guisantes, lechuga, tomate... y me dice, no te la he servido para que te peses lo que quieras... y que hago pesando eso???? cuantos HC de carbono tiene 100gr de "mix de ensaladilla" Entiendo que es un coñazo pesar las cosas por separado, pero yo en casa lo hago así porque es la única forma de controlarme...
Anabeg, ya vendrá... intenta no obsesionarte. Yo tenía las reglas fatal, cada 3,4 5,... meses y un verano que estuve fuera de casa y me lo pasé pipa fue la primera vez (y única) que me vino de forma regular... supongo que no debería influir esto, pero tampoco ganas nada impacientandote.
Pachu, en un mes tendrás controlada la pauta con la bomba, ya verás... y si te bajas antes del desayuno deberías bajar la basal. Piensa que sino comes, no debería cambiar la glucemia. Te paso un enlace que habla como calcular la basal (si el médico te esta ayudando no metas mano... pero para que tengas una idea :P) Link ... cando.html
Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom