¡Hola a todas!
¡¡¡Enhorabuena, Luroka!!! ¿Cómo estás? ¿Tienes ya algún síntoma? Estarás de poquito, ¿no?
Inmape, me alegro de que la eco haya ido bien :-)
Ay, Haribita, espero que te mejores pronto. ¡¿Ya estás en la semana 30?!
Bueno, las que estáis ya a puntito sois ALG y Melina. Cualquier día de éstos nos dais la sorpresa. Me alegro de que los bebés estén bien. Mi hija mayor también tenía taaaanto hipo, Melina... Es normal. Y a mí me hacía mucha gracia sentirlo. Lo que la volvía loca eran las retransmisiones de fútbol en España (en Alemania son muy sosos retransmitiendo fútbol), ¡daba ella más patadas que los futbolistas cuando oía a los comentaristas! Menuda Eurocopa del 2008 me dio, entre los partidos y el hipo...
Dulcespera, bienvenida. Yo también tengo diabetes gestacional y la tuve con mi primera hija. Los valores que me han dado a mí como referencia esta vez son 95 en ayunas y 120 a las dos horas (en mi primer embarazo eran 90 en ayunas y 140 a la hora). Mi problema en el test de intolerancia a la glucosa es siempre el valor pasada una hora, el valor pasada dos horas en los dos embarazos me salía bien. ¿Estás haciendo ya dieta? Si es así, ¿qué dieta te han puesto? A mí con la dieta por ahora me va bien, aunque sólo estoy en la semana 25. Espero más adelante poder dar más caminatas después de las comidas para mantener bien los valores si veo que empiezan a alterarse, ahora mismo hay tanta nieve (y después de la cena es de noche) que no me apetece demasiado caminar y arriesgarme a tener un caída.
Por cierto, desde que estoy de baja, los valores, perfectos. Está claro que el trabajo me provoca una cierta tensión que me influye en los valores. El trabajo en sí no es estresante, pero hacerlo con dolores de espalda, tener que estar pidiendo permiso cada dos por tres para ir a este médico, al otro, al fisio, salir corriendo para llegar a tiempo de recoger a mi hija del cole, preparar la cena contrareloj, las carreras matutinas para que todos salgamos puntuales por la puerta... eso sí que es estresante y ése es el estrés que no tengo ahora. Estoy pudiendo hacer yoga, dormir siesta, cocinar con calma... Y los valores, mucho mejor que la semana pasada :-)
¡Cuidaos mucho todas!