Hola chicas!
Tica, ya un mes, cómo pasa el tiempo, un beso para Diego!!
Haribita, a ver si te recuperas de esa gripe, porque con lo que cuesta controlarse en el embarazo si le añades una complicación... :-/ ! Te ponías NPH, no? y sólo una dosis? porque por lo general creo que son dos, dependerá de la persona. Y los 8-10 pinchazos son de rápida? madre mía...
Kristy, parece que todas vamos parecidas con el peso de nuestros bebés y que todos los gines nos dicen que están dentro de lo normal. Pero no sé, yo aún ando un poco con la duda, y es que la mía hace 2 semanas pesaba 2,700 y aunque me dijeron que estaba bien me parece que está por encima de la media... :-/ Igual es que es la media de peso para madres diabéticas o para no diabéticas también?
Tedesca, hay una chica en las clases preparto que está embarazada del tercero, está de menos que yo, y tiene una barrigota impresionante, supongo que será normal tener más tripa en los segundos embarazos, además tú vas muy bien con el peso.
Yoli, yo hace menos de un año que empecé en este foro, un poco desesperada, y la verdad es que ahora estoy mucho mejor porque veo que hay gente como yo, que antes no conocía a nadie con quién compartir mis problemas con la diabetes. Ahora hablo de ello más "normal". No sé cómo hubiera pasado el embarazo si no llega a ser por este foro!!
Y las hipoglucemias que tienes son muy a menudo? es que por lo que cuentas son importantes...¿no las notas demasiado? yo creo que es algo que deberías solucionar rápido. En los 20 años que llevo con la diabetes no me he quedado nunca inconsciente y ha sido en el primer trimestre del embarazo cuando más miedo me han dado las hipos, sin quedarme inconsciente he llegado a no saber lo que decía, sobre todo por las mañanas, después ya desaparecieron y volví a notarlas estando en 60.
Lo que dices de las asociaciones de diabéticos, yo estoy en una, y la verdad es como si me toco la nariz, lo único por si hacen alguna charla interesante pero lo demás no me han solucionado mucho.
Melina, qué tal? con las pruebas vamos parecidas, yo estoy de 36+3. Ayer tuve la primera cita para monitores más consulta. Todo bien, el corazón, la placenta, el líquido amniótico,... Me hicieron el exudado ese y me miraron el cuello del útero, de momento está cerrado. Y la próxima cita dentro de una semana, para monitores también, así que de semana en semana esperando nerviosilla porque no queda nada de nada, ayyy!
Y con las glucemias voy bien, he aumentado un montón las dos insulinas y parece que está última semana estoy necesitando un poquito menos, 1-2 unidades de la lantus y de la rápida, porque he tenido algunas hipos de 40, sobre todo postpandriales. Y además me pasa que en 60 no tengo síntomas de hipo, igual es por el cansacio general que ya se tiene o no sé. Menos mal que queda menos de un mes para volver a la normalidad!
Y lo demás muy bien, sin más problemas, con lo típico del final del embarazo...Durmiendo, a veces, me despiero con dolor de caderas, y al andar con presión en la pelvis, como una viejecilla!!
Y me parece imposible que quede tan poco, qué ilusión!!!
Saluditos :D :D
DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid