Hola Chicas,
Segun el protocolo que me informo el endocrino del Hospital y la matrona con bolis de insulina me pondran gotero de glucosa y salino conjuntamente con insulina y controles cada hora. Si es cierto que la desconfianza te hace que vayas preparada y es lo que voy hacer, con mi maquina, tiras y demás pero, si su trabajo es controlarme a mi y a la peque deberian hacerlo y no tener que estar pendiente ni mi marido ni yo si no que preocuparnos solo de lo que nos ocupa, pero.. dada mi experiencia en hospitales pues os cuento.
En el Hospital de Mostoles cuando debute a los 20 estuve casi un mes ingresada hasta que me la ajustaron con maquina de insulina rapida y glucosalino, pero eso es lo normal hasta que bajo lo suficiente y empece aprender a pincharme insulina yo sola. Fue muy buena experiencia ya que aprendi a medirmela yo y saber lo que me tenia que poner en el hospital, si bueno mas o menos :D que no se aprende en un día,
Cuando me dio la cetoacidosis por culpa de una infenccion grabe de orina me intentaban controlar ellos pero estaba todo el dia sube y baja.. y ufff hay lo pase mal y es que claro me decian que estaban experimentando para que la curva fuera de dos pinchazos.. casi pido el alta voluntaria porque estaba arta de sube baja.. solo estaba agotada y fue en el mismo hospital de Mostoles unos añitos mas tarde.
Cuando me opere de glaucoma en el hospital de ruben dario de Madri hay me controle yo sola la diabetes. Ellos me dijeron que se dedicaban al ojo y yo a lo mio. :D fue perfecto
Y bueno ahora según vuestras esperiencias me ha venido muy bien saberlas porque voy a ir preparada aunque la matrona me dijo que si me queria controlar yo que lo hiciese pero a ver si podia hacer dos cosas a la vez :D que mejor con ayuda. Se que mi marido estara hay y pendiente y sobre todo con la maquinita porque lo unico que el pobre me pregunta es siempre el azucar como estas y si balbuceo o no coordino ya va corriendo el probre a tomarme el azucar y meterme lo necesario. El sabe ya si necesito zumo y azucarillos o solo zumo porque yo a veces combino ambos. Para remontar rapido muy muy rapido lo mejor es cocacola de toda la vida :D con media lata es mas que suficiente para un bajon de 40 y sube hechando leches
Si no hay eso pues baso de zumo y 3 azucarillos que siempre llevo un monton en el bolso y medicion de nuevo en 10 minutos para ver si remonta.
Cada diabetica o diabetico somos un mundo y buscamos nuestras mañas.
En cuanto al tema de lo que llevar me ha parecido genial el tema de la crema que dice tica y la pienso comprar, no vaya a ser que me duela el pecho y me rinda a la hora de dar de mamar
En cuanto al labar el culete o toallitas son siempre he sido partidaria de casa con espoja y palangana para lavar el culito y calle con toallitas porque aunque sean muy buenas siempre llevan algo y reseca,
Bueno Pachu me alegro que todo vaya mejor.
Alg dime si ya te han hecho eco de la semana 34 y como va tu peke de peso
Sugared aunque sea pronto para hacer la bolsa mejor empezar pronto que no dar tiempo luego y asi la haces con tiempo cada dia una cosilla
Luroka maneja las dosis y ve bajando y subiendo rapida según sea, hipo baja hiper sube siempre de una unidad en una unidad.
Bueno mis controles se han estabilizado a la semana 32 pasado mañana empiezo la 33 y la verdad es una gloria que no vea mas resistencia y ver como mucho un 150 muy puntual y en resto bien es una maravilla y en cuanto al ojo hay sigo un poco mas clarito pero todo lo veo distorsionado gracias que el izquierdo es el mejor que tengo porque llega a ser ese y no veria ni con baston :D
Os mando muchos besos a todas
Nueva pregunta ?que opinias de saca leches y cual comprar manual o electrico, y por supuesto mejor a esperar a ver si puedo darle el pecho bien claro esta... :idea: