Hola chicas!
Tedesca, a veces se puede desarrollar diabetes tipo 2, en un futuro, tras haber sufrido diabetes gestacional en los embarazos...pero tampoco vamos a preocuparnos hasta que no pase, así que de momento a cuidarse con la alimentación.
Luroka, suerte con los test de ovulación, yo los usé en el primer intento y atinamos. Y a ver si consigues controlar las glucemias, nos cuentas.
Tica, qué bien que te vaya bien con la lactancia! debe ser muy bonito, ójala pueda decir yo lo mismo dentro de no mucho!
Melina, ya verás como el 15 de febrero el oculista te de buenas noticias! y bueno...cuanto más tarde te programen el parto, si lo hacen, mejor.
Con las glucemias voy bien, después de haberme subido bastante la lantus poco a poco, ya me pongo 32 unidades y 14-13-15 de rápida, una barbaridad comparado con el primer trimestre que me ponía 5-6-4 de rápida. Pero bueno, últimamente he tenido algún 160 como mucho en alguna postpandrial, así que no me quejo. Y este sábado cumpliré 34 semanas y cada vez estoy más nerviosa con el parto, el postparto,...con todo!!!
De peso voy parecida a tí, Melina, voy casi 12kg, sobre todo noto la supertripa, ya ando hasta raro, jajajaj!
Y por otro lado ya noto esas contracciones falsas, las de Braxton Hicks. Las primeras veces como no sabía lo que era lo pasé fatal pero ahora en cuanto noto el primer síntoma intento relajarme y si puedo sentarme.
El lunes tengo eco y gine, y creo que la peque sigue en la misma postura, sentada, joeee....a ver si se posiciona de una vez. En la anterior visita al gine me dijo que hacían una maniobra para darle la vuelta en caso de que viniera de nalgas, sobre la semana 37-38, esperaré al lunes a ver lo que me cuentan.
Saluditos :D :D :D
DM1 desde 1992
Tresiba y novorapid