Yo no tomo claras @"RAKE" suelo beber tinto de verano con casera que apenas me varía la glucosa, pero no del que viene ya preparado o del de grifo, esos suelen llevar azúcar y cuando me apetece una cerveza me la tomo normal y dependiendo de como esté me pincho alguna unidad o no.
@"nigiri" , sí desde luego los tintos de verano hay q beberlos caseros xque los q vienen hechos llevan mucha azucar. Por cierto, si tomais copa de vino;como cuantas raciones os contais? Yo si tomo una, no me la cuento porque apenas me sube.
El tinto de verano de "La casera" me salva la vida, los caseros prefiero evitarlos pq o bien llevan más azúcar de la que tengo en cuenta, o más alcohol y luego vienen las hipos La cerveza sí he notado que la sin me sube más y muy rápido, y si me tomo una caña hago como @"RAKE" , en Albacete ponen unas tapas mu apañás :)
26 años - DM1 desde 2010 Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua
Claro que sube, otra cosa es que la estés tomando en un momento que actúa la "basal" y te creas que no sube. Yo no me privo de mi/s cañas, etc., eso sí, me pongo en el momento mis "extras" de rápida.
Yo voy con bomba. Antes de cervecear, control al canto. Si doy entre 120 y 150, insuflo 1 u de elixir de la vida. Cada cual es cada quien, claro. De 150 a 180, 2u y 15' de espera. Pero sin haber pedido la birra, claro, que mola más fresquita.
El Trinaranjus limón, que se anuncia como zero tiene 3’3 HC. Si te tomas 2 ya pasas de media ración. Sin embargo la Sweppes limón zero tiene 0 HC y 0calorías. Es la que tomo. Eso sí, en los bares no tienen.