Os anuncio que el foro se ha actualizado, ahora es mucho más sencillo usarlo desde tablets y móviles, también facilita las tareas de edición (autoguardado) y tiene una mejor imagen y usabilidad, espero que todos lo disfrutéis!
Miembro del equipo de moderación del foro DM1 desde 1988 Mamá de 2 niños y a la espera del tercero Bomba + Dexcom
A mi me pasa lo mismo, no me entero y además me cuestan los cambios...No es la primera vez que nos tenemos que adaptar a otros formatos de foros, pero joer lo que cuesta...
De los buenos tiempos, siempre quiero más... Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003. Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005 Última hemo 6.1
ayyyy Velia, debe ser la edad..... :)) :)) :)), a mi lo que me pasa es que me está dando mucha pereza, no tengo ganas de entrar, veo que me estoy perdiendo muchos hilos nuevos....en fin....que me están dando ganas de vacaciones de foro....
Animo!!!, que aunque con algunas pegas, también tiene muchas cosas buenas, veamos el vaso medio lleno!! :-*
Os recomiendo usar el menú de "Ultimos temas", es muy sencillo de ver lo nuevo y si has entrado ya en el tema, te lleva directo a lo ultimo que has visto.
Eso es lo que yo más echo de menos, entrar y ver claramente lo nuevo.....era muy práctico, ahora si no quiero perderme nada tengo que entrar en todos los apartados y me hace perder mucho tiempo, espero que con el tiempo le pille el truco. Está claro que los que no queremos internet en el móvil y no tenemos Tablet nos vamos quedando atrás....qué cosas!!!!! :\">
Prado, fijate que en PC también tienes la opción!, te recomiendo usar el menu "Ultimos temas", tambien puedes guardarte la dirección en favoritos y entrar directa, la copio:
Es normal con el cambio, pero que nadie se preocupe!, todas las consultas y sugerencias son bien recibidas!!, gracias a todos vosotros por hacer que el foro funcione! ;)