una cosa, a quien corresponda creo que fer xD se ha borrado un hilo de controversia y se me ha quedado 1 borrador encasquillado. estaba escribiendo en el hilo y cuando le di a enviar, me dijo que ya no existia el hilo, pero tengo el borrador ahi y no me deja borrarlo. o sea me pone "Borradores [1]" pero cuando le doy, sale que no tengo borradores, y a ver si podias ayudarme y quitarme eso de ahi! xD
y por cierto, a alguien mas le va extremadamente lento el foro? tarda mil!
por cierto aaandres, no se pueden leer los mensajes PRIVADOS de los demas. lo que pasa es que tu no estas enviando mensajes privados, estas usando comentarios en la pestaña de "actividad" (miralo aqui Link
ojo que no es lo mismo, lo que estas haciendo es algo asi como comentar publicamente en el perfil de la gente. no estas mandando mensajes privados
Yo entro en privados y doy a "iniciar conversación". En cualquier caso, por lo que he podido ver, no sería yo un caso único. Y lo que en mis comprobaciones he ojeado, no parecían mensajes públicos los que he visto. A mi plín. No tengo nada que ocultar.
aaandres dijo: Aviso a navegantes del nuevo formato del foro: los mensajes privados no son tales y cualquiera puede leerlos con sólo pinchar en el nombre del usuario.
Vaya toalla!!!
Diferencia entre mensajes Privados y Actividad!!!
Que nadie se asuste, el nuevo foro permite tener conversaciones públicas entre usuarios y privadas, las conversaciones privadas NO SON VISIBLES más que por los participantes en la conversación, y además envían un mail. La Actividad es como el Muro de Facebook, donde tú puedes escribir en el muro de otro.