Yo en Madrid la verdad es que voy "a demanda" se supone que tengo pautas mensuales, pero yo voy cuando me estoy quedando sin suministros y ya.
Me dan en Ambulatorio:
- Tiras, que últimamente no cojo porque uso el free
- Lancetas que lo mismo.
- Agujas, antes cajas de jeringas, ahora cajas de agujas, 2 cada vez que voy, de 5mm rositas que se nota!
- Algún bidón de agujas les he cogido, a éstos ponen muchas pegas, me dicen que lo guarde en un tarro de cristal y lo lleve, y me da rabia, yo quiero bidon! 😆😆
Consigo en hospital o llamando:
- Glucometro por duplicado (ahora cuesta un poco más conseguirlo)
- Pilas
En farmacia pagando el porcentaje:
- Insulina, siempre tengo una caja de sobra en casa.
- Glucagon 2 uno caducado, pero ahí sigue 🤭🤭
Creo que ya, pero vamos, alguna vez me han puesto pegas en el Ambulatorio, sobre todo cuando son recién llegados, hasta que les digo 4 cosas y se relajan... Es lo que hay, yo no quiero ir, yo no quiero usar esta mierda, la quieres para ti? Asiq se rayan y me lo dan.
Esq es eso, por mí, ni saber que eso existe... Pero lo necesito para vivir... Es lo que hay... Si no tengo derecho, dámelo por escrito y ya veremos.
En las farmacias sin embargo, siempre muy muy bien, que si no tengo insulina, o no tengo la receta o pasa algo, no me preocupe, me la darían igualmente (sin pagar el total) en todas las que he ido (en Madrid) , me han dicho lo mismo.