Juanlu que buena idea lo del borrador asi no se olvida que estoy tooool dia a trompicones escribiendo y leyendo y siempre hay alguna interrupcion :shock: y vuelta a empezar.
¿Maria que tal ha ido la reunion? seguro que bien.
Prado enhorabuena que envidia mas grande me dassss :)) pues me apunto a tu sistema porque como la hemo salga como espero lo pongo en practica a rajatabla, vamos a mucho corregir y mucho ejercicio.
Piluchi nunca es tarde cuando la dicha es buena :-/ ayyy que añejo me ha quedado, bueno tu me entiendes :)) pues eso :D que espero que crucemos muchas lineas.
Mani espero que todo salga fenomenal, seguro ya veras como si , nosotros tenemos que ir este mes que viene a analitica que hace año y medio de la ultima, con eso de la hemo en el acto parece que retrasan mas las anuales. Espero que al final tengas suerte y entren los dos al mismo cole, desde luego vaya lio sino.
Kalua a nosotros la lantus por la mañana tampoco nos duraba las 24 horas y se levantaba alto. Eres a la primera que veo que le importa que se pierdan los suegros :)) :)) :)) porque yo tengo una suegra que cada vez que la veo me sube el azucar a 300 fijateeee :twisted: si fuera diabetica seguro HIIII toooodos los domingos.
Velia donde hay que apuntarse para ese club de los padressss muertos de sueño :shock:, que alegria ver que los controles de Angela vuelven a estar bajo control :)) .
Murasaki que poquito te falta que ganitas de verle la carita tendras yaaaa.
Beky disfruuutalasss y arriba el animo nada de pensamientos negativos, esque somos de lo que no hay, pero como te da tiempo a pensar si no te dejaran parar en todo el dia ;) .
¿Para la analitica tienes que estar en ayunas, pero si te baja no se puede tomar azucar, afecta a los valores?, a estas alturas y yo preguntando esto :oops: :oops: :oops: , esque me suena que se podia.
Que si no entro esque me a daooo y me he puesto a estudiar, pero que os sigo la pista ainnnsss y me entra un monazooo foreroooo.
Taty pues a mi me gustaba tu nick nuevo, ahora que habia aprendido a leerlo "y a ti que :))" era muy respondon :)).
A todos buen finde. Anika, Miky, Mami, Mari, Paz, buen finde que lista mas largaaa cada vez somos masssss.
Anika has implantado moda, al final vamos a tomar apuntes para no dejarnos a nadie sin saludar :)) .