Buenassssssssssss
bbbuuuuuuaaaaaggghhhhh (eso quisiera ser la representación escrita de un bostezo, pero no estoy segura...jejje), en fin que después de 3 digo 3 días de no hacer prácticamente nada, hoy como que se me hace muy cuesta arriba el ponerme en marcha, espero conseguirlo para las 2 o las 3 de la tarde :))
A ver, Prado, paisana, enhorabuena por esa hemo !!
Marcita, ¡¡bienvenida!! luego me paso por presentaciones y así me pongo al día
Beky (antes o después me acostumbraré al newnick, digo yo), pues he andado de Liberación y afónica estoy todavía después de tanto gritar la consigna (Vaffan...) , nos hemos divertidos como los indios... además hicimos un poco de "voluntariado" entre tanta gente descubrimos un montón de españolitos..., no, no era difícil, allí dónde oíamos mecagoenla...y había dos o tres peleándose con un mapa, allí que ibamos..jajaja...En cuanto a mamidejuan me acordé de ella porque en el mercadillo internacional del artesanado había un estand español con paella y sangría...el qué???, ah sí, sí, del artesanado era...que quieres que te diga yo no me metí en discusiones filosóficas y les pregunté sólo a bocajarro si eran "españoles de verdad" porque tenían una pinta del Este muy sospechosa pero vaya que después de 3 o 4 minutos, cuando se les pasó el susto y lograron articular palabra puede comprobar que tenían un acento valenciano D.O.C. ...jajaja
Pumba...qué mensaje más largo XD, XD,..me parece a mí que un día de estos habrá que hacerte un examen de esos a sorpresa que me parece que te nos estás despitando un poquillo eh??...pero tranqui, que como corregir lo corregiremos entre todos pues ya sabes.., el MM (Muy Maravilloso), lo tienes asegurado. En cuanto al tema de los suegros, en fin, que no es por llevar la contraria o ir contra corriente pero que vaya, que a mi lo del HI sólo lo consiguen, mis papis, con perdón. Venga un besín!!
Velia, ves que bien, así da gusto leerte, cuando hablas de patios y adobos y no te acuerdas de lo que no te tienes que acordar pues da gusto, sí señor :))
Bueno pues nada, que me voy al tajo ya pasaré luego,
Qué paséis todas/oss (n.d.r. como ya se sabe las ss son por los ruteros masculinos) un buen día :)