Muy buenas.
Owash, a mí la política me produce una suerte de alergia. Creo que los sueldazos y las prebendas de unos y otros están fuera de lugar y son un insulto al común de la ciudadanía. Cuando un político afirma que están mal pagados y que no les llega con, pongamos, seis mil euros al mes (dietas y gastos aparte), me parece que habría que crear el delito de "inmoralidad por ofensa al común de los mortales", y que ese delito debería castigarse con un par de añitos limpiando letrinas por el salario mínimo (establecido por ellos mismos).
Y también me parece ofensivo que alguien que deja de desarrollar un trabajo o que cesa en un cargo, cobre por él como si estuviese en activo. He leído que Leire Pajín ( y supongo que eso será extensivo a políticos varios de distintos partidos) cobra tres sueldazos, uno de ellos por ser ex-algo, que suman más de 20.000 euros al mes. Me parece demencial.
Al final, en esta crisis hay tres partes:
1º La gran banca y compañías afines, que son las mayores culpables de la situación: Siguen ganando dinero a espuertas
2º Los políticos y gobernantes diversos, que no resuelven el problema: siguen ganando dinero a espuertas
3º Los currantes y los ahora parados por culpa de los dos anteriores: están ahogados, muchos arruinados, viviendo con angustia, pero siguen manteniendo a los de los dos grupos anteriores mientras que unos los estrujan y otros los ignoran.
En fin, que, como dice mi marido, la Política es siempre la misma mieda, con distintas moscas.
Y el perro, divino. Ya te mandaré alguna foto. Un perro es ideal para alguien que quiera que lo adoren y que nunca le critiquen ni pongan en duda su criterio :)) :)) :)) aparte de lo del ejercicio, claro.
Recuerdos de Regina, que solemos salir a caminar y a tomar sidrinas (ayer, sin ir más lejos), pero que es vaga como pocas para escribir :-/
Saludinos a todos