Buenos días ruta....Hoy amanecí con una contractura y dolor de cabeza y garganta...A ver si va pasando.
Mani, a ver si es posible que con la medicación se le corrija, y desde luego si hay que intervenir, por supuesto que os ayudará que su endocrino esté cerca. Ánimo y a cruzar los dedos a ver si se va pasando.
Lo siento por Alea y resto de dueños de perros, pero yo soy de las que lo paso fatal si un perro se me acerca (casi de perder el control), y no soporto expresiones típicas de "si no hace nada, mujer", o "sólo quiere jugar"....Sí, sí, si yo lo entiendo...entiendo que el animalito quiera jugar, PERO YO, NO!!!!!!...jajajajaj (bueno, ahora me río, pero en situación me vea, que despotrico no podeis imaginar). Vivimos en una Urbanización de unifamiliares que tienen en sus entradas perros más grandes que sus casas, que están al acecho cuando alguien va paseando, y mecagoentoloquesemenea, que sustos que me pego, qué cabreo y la cantidad de improperios que soy capaz de soltar....En fin..
Anuski, la verdad es que lo pasamos bien, y gustar debió gustar, porque quedar quedó poquito, jejeje.... De todas formas son recetas muy sencillitas de elaborar, si algún día quieres hacer alguna ya te las paso. ¿Qué tal Iciar?
Prado, mañana endo??? Como dice Anuski, seguro que aprobarás raspá, pero entiendo que el miedillo siempre se tiene...
Gracias, Owash por las felicitaciones....De todo esto lo que me queda es que apesar de sus "limitaciones" está siempre dispuesta a participar en todo y se la ve tan contenta...Ayns...Hace 2 fines de semana estuvimos en una convivencia del AMPA del cole, en el campo, aparte de la barbacoa y demás, tenían preparados diversas actividades para los niños y los padres. Esta hija mía no se perdió ni una, además de estar todo el día jugando, echar un partido de futbol (hijos contra padres), ganar el juego de la patata (es rápida como una garza), quedar la 1ª niña en la carrera de sacos, etc...cuando nos marchamos, a eso de las 8 o 9 de la noche los demás amigos iban muertos y ella iba corriendo y saltando como si el día no hubiera ido con ella....Eso me recordó al día que fui a la Asociación de diabéticos cuando debutó, un señor que estaba allí me comentó que mi hija debía ser la que más corriera del cole (se refería a que no tenía que tener limitaciones por la diabetes), y yo con gesto incrédulo y hablando para mí, me dije "este hombre está mal de la chaveta", jajajajaj....Con el miedo que yo tenía a que subiera o bajara escaleras, o se pegara una carrera con aquel triciclo....En fin, creo que ya lo he contado.... :oops:
Marcita, dónde andas??? qué tal Noe?
Becky, y Nayah, ya está bien?
Bueno ruteros, que tengais un buen día.
Besitos
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1