Buenos días ruta!
Siguiendo con las anécdotas, recuerdo la boda de la hija de un primo de Juan Luis....Comienzan a traer los platos y de repente se oye ¿ Dónde está el diabético ? casi ni nos dimos por aludidos, pero sí, jajajaja, era Juanlu...Allí venían unos espárragos con mayonesa :? :shock: :)) . No os podeis hacer idea de la cara que se le puso, en aquellos momentos ni se le ocurrió pensar que su primo lo hacía con todo el cariño del mundo...jejeje...Por supuesto devolvió el plato (que creo que acabó en manos de una de las primas), y exigió comida normal, nos ha jodio, con lo bien que sienta darse un homenaje de vez en cuando... :))
He leído las noticias de Owash acerca de Ana Poppe y Verónica, ojalá vaya todo bien y POR FIN solucionen el tema...Dios, con la cantidad de dinero que despilfarran. Es incomprensible e indignante.
Marcita, me alegra que Noe esté mejor. Por aquí también vamos campeando el temporal....
Ayer se vacunó Juanlu de la gripe A y yo sigo teniendo dudas para Ángela, sobre todo después de una discusión que tuve con su enfermera (la de Juan luis)...Agggggg, no lo comprendo. Yo trataba de decirle que etaba confusa, que me hubiera gustado saber si era tipo A lo que tuvo Ángela, que había cosas que no me cuadraban, si un diabético es un factor de riesgo y las complicaciones graves de esta enfermedad se han dado en factores de riesgo, no entendía cómo no se descartaba, al menos, en estas personas el virus, sobre todo porque los antivirales parece que son más efectivos antes del 3er o 4º día de evolución....Ella me decía que si tuvieran que pinchar a todo el mundo era una locura, que había médicos centinelas repartidos por la CCAA y que el 99% de las gripes habídas desde abril era A....Por dios, si ni siquiera sé si lo nuestro fue gripe :shock: :mrgreen: .... vamos que no me escuchaba...Por otro lado si Ángela la hubiera pasado no necesitaría vacunarse y me dijo que sí, que por pasarla no tienes porqué inmunizarte. Tócate los mismísimos :? ... En definitiva, que mucho "no pasa nada", pero la lista no se la había puesto, ni intenciones tenía...manda webs...
Prado, Anuski, cómo van esos fríos??? Llueve??? Aquí ni intenciones...Soleado y fresquete, pero al medidodía como si estuvieramos en Canarias....Las vamos a pasar canutas.
Alea, cómo vais????
Bueno ruterillos, me pongo al lío.
Besitos y buen día para todos.