Buenassssssssss
Madre mía, cuánto tiempo.
Pues eso, que aterrizamos ayer por fin en casa, después de más de 20 días y casi de milagro, porque todavía pillamos nevada gorda entre Madrid y más acá de Somosierra, pero al final llegamos sin mayor contratiempo.
Hemos tenido mala suerte con el tiempo. Mucha lluvia que ha impedido que hiciese muchas de las cosas que había planeado, pero al menos hemos estado la familia reunida y bien.
El sábado nos fuimos a Madrid y nos pescó la gran nevada, por lo que no pudimos salir para aquí el lunes, sino el martes, con gran alegría para Celia. En Madrid estuvimos cenando en un restaurante, "El Barracón" (en Fuencarral, pueblo), en el que suele actuar un grupo que canta canciones de los 60, 70 y 80. Muy enrollados y divertidos. La gente cena y termina cantando y bailando. Muy recomendable para quienes tengáis ocasión de ir.
El domingo fuimos a ver "Avatar" en 3D. Una pasada de peli. La historia no es nada del otro mundo, pero los efectos son alucinantes. Y cena en el Foster's Hollywood. Programa completito para Celia.
Y el lunes de rebajas. Yo las odio, pero Celia disfrutó de lo lindo, que ya le hacía falta, porque estuvo mala con anginas y una gingivitis bestial, aparte de los problemas para insertar el catéter que, según comentamos en casa de Juanlu y Velia, seguramente se deben al insertador. Ya hemos pedido uno nuevo y nos lo traen mañana. Anoche se le salió el catéter y antes de poner el nuevo se echó a llorar desesperada. Está tan aterrorizada cada vez que toca cambio que dice que no quiere la bomba. Poco a poco intentamos calmarla y convencerla. Juanlu y Velia ya charlaron también con ella para animarla. A ver si lo conseguimos.
Y en casa de Juanlu y Velia, estupendamente, como siempre. Nati cada vez más genial. Nos estaba esperando ansiosa por saber si llevábamos regalos para ella. Se rio, soltó tacos y nos habló de sus ligues. Ángela muy mayor y seriecita. Dana tan cielo como siempre. Ellas, junto con el novio de Dana, se fueron a jugar a la Wii. Mi hijo Fernando también la tiene, y se hace ejercicio en cantidad.
En fin, ya os iré contando, que tengo mucho atrasado y aún no he terminado de deshacer maletas.
Un abrazo y feliz año a todos.