Buenasssssssssss
ains, no tenía ninguna intención de quejarme ni de avisar, pero vaya que es superior a mí :D : es unesssss...puaggggggggg!!, (va por el lunes y por el taxista ese de la galleta, será posible!!
El viernes me pasé la jornada en las colonias y no pudiendo entrar..., pues eso que hoy me toca hacer horas extras... leyendo, pero, vaya que da gusto ver la vidilla que va cogiendo este foro (como forera, doy las gracias a fer, por el esfuerzo que está demostrando en actualizar y "enriquecer el ambiente"!!)
Mari me alegro un montón por tu nuevo embarazo, enhorabuena!!
y el piccolino ino, ino,...crece, es estupendo!!, saludines para Kris..Anuski
a ver por lo demás, nada nuevo, el viernes ya dormimos en la montaña, tiempo estupendo pero habrá que esperar todavía un poquito para disfrutar de los "senderos" porque haber todavía hay nieve y, sobre todo hielo cabroncente y claro limita un poco la cosa eso sí, siempre hay algún listillo que no se cree o no lee los "prospectos" de la protección civil y decide llegar al refugio en coche (utilitario, para más inri) y claro luego te lo encuentras cuando menos te lo esperas clavao...jejeje, es siempre una experiencia asistir a los sermones, en riguroso francés, que los susodichos una vez arreglado el entuerto dedican al desgraciadico sobre todo en cuanto descubren que es italiano, en fin, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy con los franceses.
Por lo demás, época de rebajas, así que estos días aumento de hc, que no es que me sepa mal, vaya, y reajuste de insulinas hasta ver si la cosa se vuelve a estabilizar, en fin, que ya se sabe que donde se ponga una hormona no hay lantus ni humalog que valga
Bueno, saludo a la Ruta rutera, toda entera!!