tardessssssssssss
hoy colonias y por lo tanto como siempre que ""doblo"" voy de... y cuesta arriba!!
empiezo por el final:
Marcita como una de las tiroideas, en reposo, todo hay que decirlo, se agradace la intención!!
Anuski, paisana, Clara tampoco seguía el estándar en cuanto a peso, me acuerdo todavía hoy cuanto me preocupaba, a pesar de no querer hacerlo porque sabía que estaba perfectamente bien, siempre alegre y tranquila, pero claro la pediatra estaba empeñada en que mi hija siguiera "su tabla" hasta que me convenció a empezar con los suplementos de biberón..en fin, si fuera hoy no lo haría, lo único que conseguí fue que se me retirara la leche antes y un estrés que para que contarte entre tata "teta y biberón", Clara siguió, imperterrita, a crecer lo que su metabolismo quiso y no lo que quería la doctora, eso sí, siguió tranquila y feliz y sin un mal resfriado...en fin, un besico!!
Prado, jejeje, vaya publicidad que hicimos de mi pueblín eh ??
;)
Mani, me alegro de que nos siguieras entonces en aquel foro y que participes ahora en este, en cuanto a lo de no es el "tuyo", ni sé de qué va, ni estoy segura de quererlo saber, la verdad. En la Ruta ha entrado siempre quien ha querido y si no recuerdo mal todos los "fijos" por así decirlo, al menos hemos dado la bienvenida, eso sí no siempre esa "bienvenida" después ha tenido respuesta, pero en fin, eso ya es otro cantar y hace parte del juego, creo,
Beky, lo tuyo es de juzgado de guardia, sin duda alguna, hay ciertas cosas que no se debieran de hacer y mucho menos a ciertas horas..pero bueno, dónde vamos a parar ;) En cuanto a lo de conocernos, pues quién sabe?, torres más altas han caído...pero oye te tengo que advertir que vivir lo que se dice vivir, tipo Heidi, niente di niente, lo siento...jajajaja
En fin, saludillos a todas/oss!!