Buenos días, ruteros!!!!!
Ups, como está el patio, no???? :shock:
Primero, gracias a los que habéis votado a Danilla, a v er si subo y escribo en facebook desde arriba....Besitos
Owash, gracias por los piropos a mi chica, es verdad, para mi es muy guapa..Porque tiene novio, si no, te echaba de yerno, jajajajajaja.
Neihs, yo tb. pongo un 50-60 en normal y el resto en cuadrado y si pongo más cuadrado lo pongo durante más horas (normalmente en 2, si aumento el cuadrado bastante lo pongo en 4 o 5)...Pero vamos, que lo de que come por 2 es una guasa de Juanlu, que comer comer come poquito, así que muchas croquetas no creo que cayeran :D
Anabeg, ánimo con los estudios, ya verás cómo te va bien...Qué tal la peque? No sé si lo he dicho, pero qué hija más encantadora tiene esta mujer :D
Prado, aquí muchísimo calor, dormimos con la ventana abierta y desarropados, como en pleno verano...Acabamos de llegar de andar, y estamos exahustos y empapados...Achicharraítos.
Lo de ese hospital es como de cachondeo, no?.... Madre mía, con los dinerales ingentes que habrán gastao :-/ :-/
Bueno, sigo muy liada, se cree que la convocatoria es inminente, a mi me queda mucho para ir al nivel y estoy haciendo un esfuercillo por ponerme al día, pero siempre me surgen quehaceres y nunca termino de rendir lo suficiente...En fin, debe ser mi sino.
Y os dejo, que me veo un tema y nos vamos al hospital a probar el nuevo sensor.
Besitos y buen día.