Buenas ruta!!
Algo vaguilla para escribir sigo estando, pero también es que he estado dos días en Madrid acompañando a mi hermana que se ha operado para corregir la miopía ayer. En el curro me dieron dos días por operación de familiar, asiq me fui para allá y acabo de llegar hace un poco. Está muy contenta, dice que ahora ve mucho mejor que antes con las lentillas o con las gafas, pero aun tiene que llevar gafas de sol a todas partes...
Alea, me alegro de que todo siga bien... A ver que tal Celia con el nuevo endo, ya nos contarás...
Lo de hacerse menos controles, menos mal que a mi no me lo dicen ya, tengo una media de 7 u 8 diarios. Y hay veces que evito hacermelos para ahorrar tiras, en los bajones por ejemplo, porque por los sintomas intuyo más o menos el valor que tengo y con dos raciones siempre corrijo bien sin pasarme. Pero vamos, que según ellos, si estás bajo, tienes que hacerte el control para verlo, tomar algo, y 10 minutos después otra vez, antes y después de las comidas, antes de irte a acostar, antes de conducir, al acabar un ejercicio... etc... No se, pero a mi las cuentas no me salen, incluso aunq no te los hagas todos, encima te dicen que son muchos...
Creo que para la seguridad social, en los DM1, les tenía que salir mucho más rentable el medidor continuo de glucosa, si ya solo 50 tiras son unos 50€, si gastas una caja por semana, son más de 200€ mensuales, casi casi como el medidor continuo...
Owash, eso que notas raro, será que no arrastras sueño, jejeje. No os pasa a vosotros que en verano os entra bastante más sueño después de comer??
Tica, espero que tu madre se recupere del suso, que pena lo del pendiente... Hay veces que se le coge un cariño especial a determinados recuerdos y tiene mucho más valor emocional... Pero bueno, lo material siempre está en segundo lugar, si ella está bien es lo importante. Disfruta de las vacaciones! Os las mereceis!!
Anabeg, una hemo estupenda!!! enhorabuena!!! Recuerdos a la peque y a Manu!!
Mani, 5 años, toda una esperiencia en diabetes... Lo de la absorción a mi a veces también me ha pasado, sobretodo cuando estoy baja y quiero salir a correr, que entonces me mido más hasta que veo que ya puedo salir. Muchas veces me ha pasado que veo que no remonto en toda la tarde, acabo quedandome en casa sin salir, y a la hora de cenar estoy con un 200.
Pero creo que mi error es porque intento remontar con hidratos lentos, chocolate (si, es lento y es mi perdición :-/ ) o algo así, o porque acabo mezclando cosas y al final tb me sube más lento. Estoy aprendiendo, y las últimas veces remonto o con zumo, o con azucar directamente para no salir a correr con el estómago lleno de líquidos (que luego me va botando todo el camino :)) )
Muchos besos para todos!!