Buenas a todos!
Tica, siento lo del trabajo, en este sector parece que está a la orden del día... En mi empresa tenemos un ERE que saldrá a principios de agosto, aunq yo estoy bastante tranquila, porque al estar en la junta es complicado que me despidan ahora, con el contrato que tiene la empresa y la junta, ese tipo de sorpresas parece que solo pueden venirme a final de año.
Pero opino como prado, mira el lado positivo, si lo ibas a dejar, por lo menos ahora te vas con la indemnización y el paro...
Anabeg, que lo paseis muy bien!!! Dale un besote a la peque de mi parte!
Velia, enhorabuena por las notas de Ángela, son impresionantes!
Gracias por preguntar, todo va bien, tengo una temporada bastante buena, creo que ya estoy totalmente adaptada a la bomba y las glucemias ya se parecen mucho de un día para otro, asiq controlo bien. Aun tengo mucha diferencia de ratio de unas horas a otras, pero bueno, mientras lo controle así no me puedo quejar.
Este sábado estube de boda, y suspendí el examen :( , aunq empecé en la ceremonia bastante bien, cuando llego la hora de la verdad en la comida, se descabaló todo. Creo que empecé poniendome poca insulina, y en poco rato fui subiendo desde 103 pasando por 158, 240 hasta 305, fui corrigiendo y pase la tarde tirando a alta, y en la noche me pasé con la insulina (miraba y corregía de hora en hora) y tube que tomarme un par de zumos... El domingo tb tube algo de montaña rusa, aunq ya menos, pero yo creo que ya fue el cansancio del día anterior y el descontrol que yo creo que trae consigo más descontrol aún... Pero bueno, ya he vuelto a la normalidad y me consuelo pensando que por un día no pasa nada...
Esta semana, probaré un día la piscina, a ver que tal se lleva con la bomba... jejeje. Aunq me hubiera gustado tener ya la carterita de frio para la bomba, pero ni me ha llegado el pedido, ni me lo han pasado por el banco, y lo pedí el día 7 de junio... Voy a ponerlo en un tema a parte...
Besos para todos!!