Muy buenas.
Os cuento las novedades:
Anoche, la barbacoa en casa de Montse y Juanlu, genial, como siempre. Nati en su salsa, celebrando su cumpleaños semanal, riendo y pidiendo cosas. La reina de la casa. Dana y Ángela guapísimas y encantadoras. Y nosotros muy a gusto. Buen rollo, estupenda cena y mejor compañía :D
Y hoy fuimos por fin al endo (pobre Juanlu, hartón de esperar). El endo muy bien. A Celia le gustó y creo que van a tener buena comunicación :P Reajustó pautas; le enseñó a manejarse con el bolus wizard y le dio dos glucómetros Contour Link. Lo malo es que no tenían tiras, salvo las que venían con los glucómetros, pero seguramente el lunes o el martes las recibirán. Iré a buscarlas y se las mandaré yo a Celia, porque ella y su amiga se van mañana en el bus. Vicente ya se marchó esta mañana :(
Y la hemo en 7,6, que es una alegría después de no bajar de 8 tanto tiempo. Tampoco es para tirar cohetes, sobre todo porque la inestabilidad ha sido muy grande, pero creo que va a mejorar con el nuevo endo. Tiene cita otra vez para Septiembre, porque nos quedaron muchas cosas en el tintero, a pesar de que estuvimos mucho tiempo en la consulta.
Y nada más. Que mañana, cuando se haya ido Celia, empezaré a estudiar en firme.
Saludinos a todos.