Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenassssssssss
Que talllll? He estado 3 dias en cama, mal comienzo de mis dias de fiesta, he estado con dolor de garganta y fiebre, el primer dia con glucemias un pelin altas, me dio por tomarme frenadol y me subio el azucar, hoy estoy mejor pero no estoy yo al 100%, veremos como sigo estos dias, hoy me viene una amiga de Madrid a mi casa, va a estar una semana, y tengo que estar bien que me esperan dias de mucho tute, jejejeje
Owash, se te acaban las vacaciones? vaya, pues nada, animo con la vuelta, y menos mal que acabaste con los papeleos, que tal va el papi?
Velia, Alea, como van esos estudios? vaya merito con los calores, pero el que algo quiere algo le cuesta, Velia te ibas ya a la playa? a pasarlo bien y a desconectar un poco, a por cierto que son perranganos? :shock: :shock:
Prado, mejor un poco de calor que no el frio que ha hecho, aqui esta semana hasta el miercoles ha sido horrible, lluvia, frio, asi estamos con dolor de garganta y gripes
Tica, ay mi madre, no sera para tanto, que haga fotos y te enseñe, cuando dices terrorifica, ni que fuera la casa de Frankistein, :)) :)) es broma eh, ya nos contaras como es la casa, vamos que ya no te queda nada para ir, madre mia, seguro que la experiencia es genial, ya lo veras, y como todo va a ir bien, Ikea es muy barato, ya encontrareis muebles baratitos
Nacho, mucho curro? cuando cojes vacaciones?
Neihs, que tal?
Pues nada me voy al lio, quiero dejar todo organizado, mi amiga viene a la noche, todavia me quedan cosas por organizar
Que paseis un buen finde
Muxussssssssssssssssssssssssssssssssss