Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenasssss
Ya estamos de vuelta, hoy me toco currar despues de 3 semanas, pero bien, hoy nos toca retorno pero esta siendo tranquila la tarde, a ver si no se complica
Neish, que bien en Estoril, quiero ir en Octubre con las amigas, todos los años hacemos viaje de amigas, 4-5 dias, y hemos hablado de ir a Portugal, me han dicho que es precioso, a pasarlo muy bien y a disfrutar de la familia y sobre todo del sobrino, el primer finde de septiembre igual nos acercamos a Santis, todo depende si Manu tiene libre, ya te comentaré
Owash, me alegro que tu papi vaya bien, ya te queda menos para ir a Caceres, y si los pintxos de aqui estan de vicio y acompañados de una sidrita y una cañita ni te digo :)) :)) :)) :))
Marcita, me alegro que los lunares bien, Monfrague me han hablado muy bien, tengo ganas de conocer, y menudo calor que estais teniendo, como para que se quejen otros, jejejeje, yo no que este año no superamos los 20. Eider en septiembre tb empieza primaria, a ver que tal, dicen que es mucho cambio.
Alea, a pasarlo muy bien en Asturias, por lo menos estareis fresquitos, ay las mamis, a la mia ya le dije que se fuera a Salou en septiembre y luego de viaje, lleva unos años bajita de moral, y en casa con mi hermana pues bajita tb, ya le anime para que se apunté a un viaje en Octubre, sino tendré que ir yo y apuntarla :)) :)) :)), desde que murio mi padre ha dada mucho bajon, que penita me da verla asi, con lo activa que ha sido siempre
Prado, espero que hayas descansado estos dias, que bien te ha venido hoy el dia de fiesta
Las vacaciones muy bien, hemos disfrutado muchisimo, sol y playa, Eider se lo ha pasado en grande, piscina-playa todo el rato, ha venido negra, en el pueblo casi ni la conocian, jajajajajaja, al venir aqui ya nublado, se nos va a ir el moreno rapido, jejeje
Muchos besossssssssssss