Holasssss
¿Soy el único al que le cuesta un mundo conectarse? tengo que repetir nosecuantas veces el login y la contraseña :?
En fin.
Ánimo Neihs, con lo de tu abuela y el trabajo.
A mí lo de los parques esos de atracciones, sean con agua o de secano, no me van nada...vago que es uno.
Alea, lo de tu madre :( no confies demasiado en los médicos, en cuestiones de cerebro suelen ir un poco al bulto sin la completa seguridad que lo que pautan vaya a funcionar...con mi madre ya lo experimenté, apretando y apretando al neurólogo al final me reconoció que no sabía muy bien si la medicación le iba a servir para algo :shock: :-/
Morriña total de las croquetas ;) mira que decir que le salen malas...anda, anda
Nacho saludos...tener trabajo es bueno, aunque como digo a menudo: pocos ricos trabajan.
Prado a Ponferrada sólo iré en pleno verano ;) y aún así no subireis de 15 grados ¿no? :))
Regina, creo que la mejor opción es intentar optar por alguno de los albergues para jóvenes, pero cerca de la Ciudad de las Ciencias de barato no hay nada (de hecho actualmente es la zona más pijilla de Valencia), los hoteles cercanos que hay sobrepasan todos los 60 euros/noche.
Te paso algún enlace:
- Link ... aenviado=1
Está bastante bien situado, con el autobus nº 95 te plantas en la Ciudad de las Ciencias en 10 minutos
En esta misma web tienes otro hostal: Red nest hotel, también muy bien situado.
Ni idea si admitirán grupos de ese tamaño.
- Link
Está un poco peor situado, pero nada que no arregle un buen madrugón ;)
- Link
Este otro albergue está muy céntrico pero bastante mal ubicado, al lado mismo del barrio chino (señoritas de moral distraída a todas horas). Lo pongo porque es barato.
- Link ... entro.html
Probar en este a ver si tienen capacidad suficiente; más céntrico imposible, aunque el precio sube un poco más que el resto.
Por último:
- Link
Recomendable, está metido de lleno en el centro comercial de Nuevo Centro, así que tenéis opciones de salidas.
Bien situado para ir a la Ciudad de las Ciencias con el autobús nº 95, a una media hora más o menos.
Mirar las tarifas para grupos que seguro os hacen algún apaño.
¿vienes tú con los chavales? Ya me dirás fechas...