Hola gente!!
¡Cuánto tiempo! Os resumo un poco lo que ha sido este mes y pico... me casé el 10 de septiembre y la boda fue simplemente perfecta... después de haberla tenido que retrasar por el fallecimiento de mi padre sabía que no había nada tan importante para que nos fastidiará ese día. Mi padre no estaba, ese erá el "único problema"... así que me propuse disfrutar de ese día por mi novio (uyyy marido), por mi padre y por toda la gente que había venido a acompañaos en un momento tan importante. Antes de mayo, tuve varias discusiones con mi padre sobre la boda, yo me preocupada por tonterías, que si no iba a venir no sé quien, que si mi futura suegra quería decidir todo... mi padre me decía: es un día para vosotros dos, un día que lo tenéis que vivir con ilusión porque es una celebración, no quiero verte preocupada por cosas que no tenga nada que ver entre David y tú. La boda es una fiesta y a en las fiestas hay que ir a disfrutar. Y le hice caso y fue magnifico. Mi padre, por su puesto, estuvo presente. Reímos, lloramos... pero toda la familia disfrutó un montón.
El viaje de novios muy bien, Canadá precioso, ¡Qué paisajes! (y que horror de ciudades al sur... nunca vayáis a Toronto, jaja) Después fuimos a Nueva York y creo que fuimos los primeros viajeros en el mundo que nos perdieron el equipaje de mano. Era un avión super pequeño y no cabía el equipaje de mano en la parte de los asientos. Lo metían en una habitación, dentro de cabina, pero separado de los pasajeros. Llegó yo con mi maleta, cargada de insulinas, recambios para la bomba y cuando voy a entrar al avion me dicen que les de la maleta. Yo, es que... soy diabetica y necesito lo que llevo en la maleta y me dijeron, no te preocupes que esto no se factura, directamente lo metemos al avión... yo ya... pero es que llevo medicina que necesito para vivir... Y nada, el tio empeñado en quitarme la maleta, así que la abrí y descargue "todas" las medicinas en una bolsa de plástico y les di la maleta. David me decía, hala que no es para tanto, si estamos en la puerta del avión, cómo la van a perder y yo erre que erre que la insulina me la llevaba encima.... y menos mal, llegamos a NY y la maleta no estaba... En la maleta había una cámara de 1300 euros (con las fotos de Canada), el Dexcom, algo de insulina, zapatillas de deporte... unos 3000 euros en artículos. Vamos a poner una reclamación y nos dice y el resguardo.... ¿Qué resguardo? Era un equipaje de mano. Sin resguardo no hay reclamación. Como deje un boli de Humalog pensé, a echarle morro... Poco más y les dije que sino encontraba esa maleta antes de cuatro días me moría porque no tenía insulina y a los dos dias milagrosamente apareció... (otra chica que perdió la maleta en las mismas circunstancias no la encontró... aún voy a tener que agradecerselo a la diabetes :P)
Y el Alemania llevamos desde el Sábado. Llegamos a las 11 de la noche después de 15 horas en el coche, entramos en casa y que no hay luz... se nos calló el alma a los pies. Llamamos al casero que el no sabía nada (se había olvidado de hacer el cambio de titular de la luz...). El domingo no trabajaba la compañía eléctrica, el lunes era festivo nacional, el martes el casero pasó de nosotros y no llamó, el miércoles llamamos nosotros que eso lo tiene que hacer el dueño del piso y si lo cambiamos nosotros el titular de la luz necesitamos la firma el casero... ayer por fin nos dieron la luz... ufff. Desde el martes me he apuntado a un intensivo de Alemán, es muy diferente estudiar un idioma en el país, se avanza mucho más y la semana que viene me pongo a buscar trabajo (aunque me da una pereza).
Bueno, voy a preparar la maleta, que este fin de semana nos vamos a Berlín (hay que aprovechar a conocer Alemania)
A ver si ahora que tengo luz me conecto más a menudo
Besitos a todos!!!
Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom