Buenas ruta!
Mucho ánimo para Velia y Alea que veo q estais las dos pasando por esas rachas inevitables. Velia, tranquila, Ángela está en la edad de crecer, parece normal que vaya necesitando más insulina, y el cambio de empezar el insti también puede ser que le afecte... Uno más uno en diabetes...
Alea, a ver si con el minilink, Celia vuelve a motivarse... La verdad es que cuando las glucemias dan mal, a pesar del esfuerzo, ganas que dan de mandarlo todo a la mierda, pero como en esto no hay vacaciones...
Owash, que mejore tu espalda, yo creo que también afectan mucho los cambios de tiempo, porque en estas fechas coincidimos un montón de gente en la oficina con la espalda igual...
Anabeg, me alegro que Eider se tome tan bien la vuelta al cole, con lo simpática que es seguro que se lo pasa genial con los compañeros. Y lo del inglés en clases extraescolares, lo mejor que puedes haber hecho, cuanto más pequeños empiecen, mejor.
Por aquí sigue haciendo buen tiempo, aunque se nota que volvemos a la rutina del invierno, esta mañana ya me he encontrado el atasco habitual para ir al curro, desde antes del verano que no lo veía...
Yo sigo bien, con las glucemias al menos. Pero me he cogido cistitis por 3ª vez en lo que va de año, al menos las glucemias me respetan, y parece que ya se va pasando lo más molesto. Creo que había leído alguna vez algo de que habían hecho un estudio en el que encontraban más incidencia de cistitis en las mujeres con diabetes, pues na, que a por ello he ido, jejeje. Pero bueno, si cambiamos "cistitis" por cualquier otra cosa y "mujeres" por personas en general, parece que los estudios de este tipo abundan...
Y con la diabetes, como está controlada, sigo animada. Pero hoy me han dado un disgusto, me han denegado la preinscripción al master de la uned que quería hacer... Desde marzo que la eché ya les vale, ahora a estas alturas, a ver que hago... por lo menos tengo un par de cosas en mente, pero casi sin tiempo para pensármelo. A ver mañana que pasa con las listas de la escuela de idiomas, que veo que me dejan sin plaza también... (Estoy de un optimista...)
Por cierto, que me ha pasado algo raro con el gluco, el Optimum exceed, por segunda vez. Una este verano, me empecé a encontrar cansada pero algo en exceso, y dije, hipo, pues nada, me medí y un redondo 100 y poco. Me hecho un rato en el sofá, pensando que sería cansancio, y al verme peor me vuelvo a medir (metiendo antes la tira de calibrar), y 90 y algo. Y ya al rato, viendo que no mejoraba, y seguía una glucemia normal según el optimum me medí con el glucómetro de la bomba, y tenía 45. La vez siguiente el optimum ya me dio bien.
Y este finde, me ha vuelto a pasar, me mareaba en el coche, y normalmente no me pasa, y en una parada, me medí dos veces al extrañarme el primero 102 y luego 98. Asiq volví a subir y me veía peor, a la tercera ya me dio 51.
Os ha pasado alguna vez que no os detecte este glucómetro las hipos?? No se si cambiarlo por el que me trajeron igual más nuevo o probar con el de la bomba una temporada...
Besotes para todos!!