Buenos días Ruta!!!
Ufff, por fin puedo sentarme un rato..Qué lío he tenido!!! Anoche haciendo balance me di cuenta de que no he descansado nada :? estas vacaciones...Con la falta que me hace :-/ !!!...Los reyes se portaron de maravilla, dioss qué locura!!! Juan Luis tiene ganas de hacer una crónica de las vacaciones, pero está de curro hasta atrás, a ver si pilla un hueco y se inspira. Y para terminar ayer viaje a Madrid, mi madre, mi hermana, Nati y yo....Imaginad a Nati todo el camino, Monze tengo "hamie" (eso nada más montar en el coche), Nati, acabas de desayunar, más tarde...Y ella, más tarde NADA!!!....y así cada poco, jajajaja....Y como no colaba, me dice, TRINARANJUS? Nati, que más tarde, y ella, Tengo hipo (jajajaja...le damos líquido cuando tiene hipo)...Dios, cuántos recursos tiene....Y una vez tomada la media mañana y el trina justo antes de entrar en la carretera de Castilla, camino del cole me dice: MONZE, puré no hay, hoy comer "Ristrante" (restaurante),jajajajaj....Anda que no es lista....En fin....Luego todo el día en el hospital a ver a mi tía, visita a Dana y vuelta a Cáceres,llegamos cerca de las 12 de la noche...tengo un cuerpo que no veáis....
Tica, mucho ánimo...Y si te sirve de consuelo ángela está poco más o mhenos...No ha tenido tantas bajadas en su vida, y he de decir que tiene tb. muchas subidas...El primer sensor le fue fatal, medía a su bola, menos mal que el domingo pusimos uno nuevo y este ya es bastante fiable, más que nada por ella....Eso sí, qué diferencia con estos nuevos sensores, no le hacen nada de daño.
Owash, mmmmmm por algo se empieza, jajajajaj....Ya nos cuentas cómo te va, que ya te anticipo que vas a alucinar....Y no sé porqué me da a mi que andas como niño con zapatos nuevos :D .... Ayssss, si todo es empezar....Nacho, enga, que tú vas a ser el próximo.
Pepi, a mi también me pasma lo de la bomba....Sigue insistiendo, aunque ahora no son muy buenos tiempos.
Regina, me alegra leerte!!! Pobre Raquel, bueno, como dice Nacho, todo es experiencia.
Prado, qué frio por aquí tb. -1º con una helada de iimpresión....Esta mañana en el paseo nos resbalábamos, vamos, impresionante...he pasado un frío que pela...Digo yo que eso será bueno pa algo, no?....Un beso para ti y para Jose.
Alea, qué tal todo? Tenía que haberte llamado, pero estos últimos días hemos tenido compromiso para comer, cenar o ambas cosas, toooodos los días :-/ :-/ .... Hablamos... Supongo que Vicente llegaría bien a casita.
Neihs, guapa, qué tal todo? Qué tal va la abuela? a ver si echas un ratín y nos cuentas.
Bueno, familia, voy a ver la comida,que la tengo en el fuego. Besitos y buen día a todos.
Besitos a todos.
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1