Hola ruta!!!
Feliz año nuevo!! Aunque sea con algo de retraso.
Siento no haberme pasado por aquí en tanto tiempo, pero estoy que no paro...
Al final he conservado el trabajo con el cambio de año, se veía chungo, pero parece que tuve un golpe de suerte, muchos de mis compañeros no... Por ahora hasta marzo, luego ya veremos.
Y ando estudiando y con las prácticas del curso puente del grado, tengo exámenes en 10 días. La escuela de idiomas al final la he tenido que dejar aparcada porque no tengo tiempo material para todo. Aunq pierda la plaza por las ausencias intentaré pasar al menos de curso en junio...
Y con todo, bajando todos los fines de semana al pueblo, porque al final bajamos a mi abuela y está allí en casa de mi tía, y mi madre quedandose también allí excepto algunas veces que mi tia no tiene que trabajar y se viene unos días para Valladolid. Pero parece que fue buena idea, allí está más animada y parece que algo mejor, aunque en los últimos análisis los anticuerpos tumorales (creo que se llaman así) habían aumentado una barbaridad. Lo que hace el ánimo, y estar en su tierra con las visitas de la familia...
Las glucemias en navidades algo descontroladas, pero por lo que he leido, parece lo normal en esas fechas, jijiji... Ya han vuelto a su sitio con la vuelta a la rutina.
Owash, me ha sorprendido mucho leer que te has puesto la bomba, me alegro, en poco tiempo verás que es todo un avance... Lo del 20% de basal es verdad, yo me pinchaba de media unas 18u de lantus, y ahora de basal no suelo pasar de 14unidades totales. Lo que más me costó a mi, es llevar siempre el bultito, pero al mes ya estaba acostumbrada, y también ver la infinidad de formas de configurar la basal, se me hacía y se me hace mucho más dificil que con la lantus, que al fin y al cabo era, me levanto alta, subo una unidad, me levanto baja, la bajo... etc. Pero claro, esto tiene muchas ventajas dejando de lado la dificultad... Y bueno, por no hablar de las correcciones de 0,2 ó 0,6 unidades, una maravilla... jejeje
Tica, veo que va mejorando tu situación en Alemania, con paciencia, seguro que en unos meses ya chapurreas algo de alemán y consigues un buen trabajo.
Prado, me imagino que vosotros también estareis con las nieblas, este año casi no levantan, madre mía el domigo viniendo de Salamanca por la autovía hasta Valladolid, encima ya de noche, no se veía nada más alla de los dos palitos (100m) y si llegaba...
Anabeg, ya lei lo de las muelas, duelen un montón... Eider se lo pasaria pipa con los regalos de reyes. Recuerdos para los 3!
Velia, de las fiestas también se necesitan vacaciones, jejeje, y más si os habeis juntado toda la familia...
Alea, vaya con Celia, va a rachas, si ella cree que le ayudaría un psicologo por lo menos se da cuenta de que necesita un cambio...
Besos y abrazos para todos!!!