Muy buenas.
Mucho lío cada día. No acabo de desenvolverme. Vicente ya se fue, y también Fernando y Rocío, pero sigo teniendo "invitados" a comer casi cada día ;) Son sobrinos que quiero mucho y la gente joven me carga las pilas, así que lo hago con gusto.
Llevo tres días seguidos de médicos. El lunes endo. la hemo ha bajado medio punto. estamos en 9,2 :shock: De momento, Celia dice que va a intentarlo (no creo que más de una semana) y volverá en Marzo.
Ayer al de cabecera con Celia. hemos ido a pedir consulta con salud mental. Ella dice que no puede con todo. Se le hace cuesta arriba todo lo que suene a responsabilidad, a obligación, a deber... Tan pronto está convencida de que va a estudiar Filología Clásica como dice que no piensa acabar el bachillerato. Se crece y se derrumba con la misma facilidad y es agotador, para ella y para mí.
Hoy al de cabecera de mi madre, para que le recete algo para que duerma tranquila y que esté de día más relajada, porque vamos a una media diaria de 6 cabreos, 5 portazos, 12 chillidos, 4 ó 5 batidas en busca de las cosas que pierde o esconde, 4 lloreras, 10 insultos... y la paciencia no es una de mis virtudes. Intento pensar siempre que no es ella, sino su enfermedad, pero hay mucha mala leche de fondo :( Y si a eso le sumamos que de mis dos hermanas una no puede y la otra no quiere, pues eso, que en todas las familias hay una tonta y me ha tocado en la mía :twisted:
Como veréis, si a eso le sumamos la academia y el estudio, la compra, la casa, la comida..., que no, que casi no tengo tiempo, jopé.
Nacho, qué ganitas de probar ese vino.
Velia, ya hablamos. ¿Qué te parece mañana para la cena?
Tica, poco a poco irás dominando el Alemán y todo será más fácil.
Beky, muy bueno lo de la diabetes emocional :)) :)) :))
Owash, tengo okupas mediopensionistas, mi hijo jaime, su novia, Eva, y mis sobrinos :)) :)) :)) No duermen aquí, pero aparecen a las horas de las comidas.
Anabeg, besitos a Eider.
Regina, en cuanto tenga un claro te llamo.
Prado, dime qué tipo de perro te gusta y te iré pasando por facebook los que vaya habiendo en protectoras o perreras que se aproximen a lo que quieres. hay verdaderos amores allí esperando.
Bueno, me voy a empezar con la cena.
Saludinos a todos.