Hola! Ya tengo más tiempo para escribir, porque estuve de cursillo un mes por las tardes y llegaba a casa cansada después de todo el día en el instituto , pero hay que reciclarse de vez en cuando :-/
Estos días estuvo conmigo Raquel , antes de empezar el segundo cuatrimestre . Siempre que viene se pone baja , el segundo día se despertá a 40 a las 5 de la mañana , se tomó un zumo y siguió durmiendo . Yo ya no me preocupo tanto, porque, como las hipos son más distanciadas que antes , se las nota y se despierta sola. Confío en eso para que no pase nada , porque hace ya su vida y tiene que ser independiente. Bajó la Lantus dos unidades pero ,entre tanto, todavía se pudo comer el arroz con leche que le hace la abuela , que le encanta. :D .
Ahora empieza el proyecto de fin de carrera, lo malo va a ser después para encontrar trabajo , porque los arquitectos están en banca rota, ( me da mucha rabia pensar que hace unos años tendría un buen trabajo y podría vivir muy tranquila , pero ahora.. ) en fin .. , ya veremos qué pasa, lo que tiene claro es que no se va a quedar quieta , se irá donde sea a trabajar.
Tica me alegro de que te hayan dado trabajo , ya verás cómo te valoran y te mejoran las condiciones muy pronto . Los españoles tenemos fama de salir de la universidad con muy buena preparación y están muy reconocidos en Europa. Por cierto ¿ Qué has estudiado?
Velia, he leído lo que cuentas de Ángela , que está desanimada y con miedo a que le pase algo . No dejes que se angustie , quítale importancia para que esté despreocupada, porque puede tener temporadas malas, pero es muy responsable , sabe cómo controlarse y manejar las situaciones, y siempre ha tenido un control muy bueno , lo suficiente para vivir tranquila. Ya sé que es muy fácil decirlo , pero estoy convencida de que, si están tranquilas y confiadas, el control se hace mucho más fácil , y ellas llevan una vida mucho más parecida a como deberían tenerla. Un beso a las dos.
Alea, ya veo lo liada que estás y no hablamos nada. A mí lo que más me preocupa de esos problemas ,cuando los padres se hacen mayores y pierden la cabeza , es que no duerman bien y no nos dejen dormir, porque entonces el cuidarlos se hace agotador. Supongo que el médico le habrá dado algo para que esté tranquila y podáis descansar las dos.
Dale un abrazo a Celia y que se anime con el bachillerato . Tiene que ponerse un horario de estudio diario , porque si no es difícil llevarlo al día, y ya no es tan fácil recuperar como en la ESO, pero ella tiene mucha capacidad para estudiarlo sin problemas, si quiere :-/
Owash , ya veo el feeling que estás teniendo con tu bomba , me alegro un montón de que le vayas viendo todas las ventajas . Supongo que mi hija terminará también por verlas , aunque de momento no quiere ponerla y va bien así.
Hasta otro día . Un abrazo a tod@s :)
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20