Buenas Ruta!!!!
Ya estamos en casa...Ufff, este médico es impresionante, una hora en la consulta mas las pruebas del hospital de día...vamos,q ue nos fuimos a las 9 y hasta ahora!!!. Hemo de 6.6. BIEN!!!! No me lo puedo creer, después del mesecito que llevamos estoy pa darme con un canto en la frente....Dice que algo más inestable dentro de la estabilidad, y pocos cambios, vigilar algo las post de la comida que le parecen justas....uffff...Tensión bien, peso perfecto, aunque ha adelgazado 400 grms., come menos, y le ha dicho que tiene que bajar alguna ración de la comida y la cena, porque su crecimiento ha finalizado y ya necesita menos hc,s...por lo demás, ni lipodistrofias, ni le ha dicho nada de los dedos (otras veces la riñe pq tiende a pincharse mucho en el mismo dedo). Ahora a esperar los rtdosl de los análisis.
Ufff, samozeus, si envolviera las croquetas y las friera, sería ya la pera!!! Aún así, yo estoy encantada....
Owash, tiene razón prado, no soy yo mucho de cups cakes, jajajaja, aunque todo se andará, jejejej....Pa que veas que no miento, vien de Inglaterra con cookies para to el mundo, caseras, recién hechas, y yo no he probado ni una...ES que no me llaman, afortunadamente, jejejej.
Y lo de la termo, uffff, ahora mismo cocino una caldereta con unas chuletillas de cordero que sobraron, ahí tengo a la tonta dandole vueltas a la cuchara mientras os escribo :-/ :)) :)) :)) .... Ayer hice un pastel de pescado, y a Nati su postre favorito, un magnífico arroz con leche....Vamos que a este paso la amortizo rápidamente.
La alergia mejor, desde que vinimos de Madrid. Ayer no me tomé el inhalador y estuve un rato atorá por la noche, pero aguanté y pasó. Y hoy tampoco, así que a ver si va remitiendo por Dios, que esto ya no hay ser humano que lo aguante.
Y sí, Alea, por aquí también desapacible, viento, fresco....Ahora que puedo salir al patio porque me lo permite la alergia, no me lo permite el tiempo, snif...
Y lo de Vicente, pues eso, a mi me extrañaba que le operaran tan rápidamente..
Bueno, que la natos está ya reclamando la comida....Besitos y buen día a todos.
d
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1