Morning!!! How are you? Sorry, sorry....jejejjeej...Aquí estamos!!! Hemos sobrevivido a las comidas a las glucemias, a las caminatas....Y lo del avión ya pasó a la historia, ya ni tilas, ni valerianas, ná de ná :D :D
Eso sí, venimos con una mandanga....Ayer salimos de Bath a las 11 de la mañana y hemos llegado a casita a las 3 de la madrugada de hoy :-/ :-/
Como experiencia, mucho mejor de cualquier cosa imaginada...La familia que le tocó a Ángela encantadora, con una casa impresionante en una colina, les han dado a elegir comidas...Eso sí. Independencia total y absoluta en todo, que era de eso de lo que se trataba.
Como progreso, además de que han tenido que ser responsable con sus horarios de academia, y de familia (bueno, su familia no les tenía horario de vuelta a casa, ni de cena ni de ná, qué morro y qué suertuda ha sido), ha sido que todos los días se ha levantado a medirse a las 12 de la noche y a las 2 de la madrugada...ufff, menuda tranquilidad y bendito wathsApp :mrgreen:
Por otro lado, ni los wizard, ni las temporales, ni el patrrón B, todo ha sido completamente aleatorio, así que a mi que no me cuenten historias...Toda una semana programando y luego no ha servido de absolutamente ná.
Y bueno, como yo iba pensando que no iba a disfrutar, mira en eso estaba igual que Owash, pensaba que solo iba a estar pendiente del movil, y no ha sido así, pues hemos tenido una tardía pero bonita luna de miel :D :D ... De paso hemos hecho un par de excursioncillas, a Oxford y a Bradford on Avon (ciudad próxima a Bath, victoriana y muy agradable), y luego nos hemos visto todo Bath de cabo a rabo...Esta vez, tan solo hemos sucumbido a los encantos de la comida inglesa en un par de ocasiones :-/ :-/ , lo demás ha sido todo comida internacional, hemos tocado la comida griega, india, oriental e italiana ..... Gracias a dios!!!
Bueno, amigo Owash, en que andar para tomar decisiones, jajajajaj...¡Qué cosas tienes ! ;) .... Imagino que serán decisiones trascendentes y eso (ejem te han propuesto matrimonio o algo así :mrgreen: :mrgreen: :)) :)) ) ... :)) Bromas aparte, seguro que tomarás la decisión acertada ;)
Prado, cómo andáis. Qué tal la abuela? A ver cómo nos las componemos para haceros una visita.
Bueno, voy a terminar con la ropa, que esto es inhumano, jejejeje
Besitos y buen día...
Ahhh, Juanlu promete crónica!!!!
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1