Buenassssssssssssss
...no, por el momento no llueve pero por la tarde las previsiones dicen lo contrario :(( ...,
Prado pues de seguir esto así no sé yo pero vaya que no quisiera esperar hasta agosto para ver el sol más que nada porque tenemos planeado ir a la playa unos días en julio...de todas formas por Clara y Dario más que nada que a mi el calor me sobra que yo también ando siempre justilla con la tensión de todas formas por lo que cuentan mis padres si sigue así tampoco se sufrirá mucho en agosto por Cistierna!!)
Murasaki, qué guapetón el chiquitín!!
Marcita... albañiles en casa????? ains, si me dan a elegir casi, casi, qué me pongo a planargggchar ;) , pero bueno es por una buena causa, jo y dices que con nevera intergaláctica y todo, pues has hecho muy bien. Esto, porque no cuentas hasta diez o veinte si ves que te apetece mucho mucho eso de los rulos y la batica..y la redecilla?? y las chanclas??? jajajajaja. (Gracias por la receta, ya te diré como me salen que no tengo yo mucha experiencia :oops: )
Bueno voy a seguir, un saludillo a toda la Ruta, qué paséis un buen día, después vuelvo a entrar a ver cómo le va a Juanluis con el micro.