Muy buenas
Murasaki que precioso es Mateo, es guapísimo. Enhorabuena otra vez y que lo disfrutes un montón.
Y a Taty también por Guille que seguro que también es bien guapo.
Anuski que bien no te queda nada para las vacaciones, os vais a Lanzarote no? supongo que lo sabrás pero por si acaso, procura que en es despegue y en el aterrizaje Iciar tenga el chupe puesto o le das agua para que beba en esos momentos, que así evitas que le duelan los oidos después. Espero que lo paseis muy bien.
Marcita no te agobies con lo del bultito, claro que se oyen muchas cosas pero la mayoría de las veces son cosas buenas, así que tranquilidad que si no se te va a hacer eterna la espera.
Alea me alegro de que hayas pasado la ITV con buena nota. ;)
Juanluis y Mari os vais adaptando ya al mundo bombero?
Por cierto, me ha venido a la cabeza al hablar de bombero, que seguro que os habeis hartado de ver a mi marido en la tele estos días, pero claro no le conoceis. Es uno de los bomberos que sale apagando el fuego del camión ese que se incendió en la huelga con el camionero dentro.
Bueno os dejo que tengo que seguir trabajando, ahora tengo una época de mucho trabajo así que hasta en los findes me toca un poco.
Besitos para todos, Kalua, Prado, Samira, María, Mamidejuan, Beky, Velia, Mari.gar, Anika, Mclaudi y todos los que no os he nombrado :))