OEOEOEOE OE OE.....ESPAÑA TATATÁ ESPAAAAAÑA TATATÁ....CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE
A´quí montamos un chiringuito en el patio, vinieron amigos, sacamos la tele, cerveza y refrescos fresquitos, aperitivos, hamburguesa gigante especial TUCÁN, camisetas, banderitas, mangueras refrescantes....lo pasamos requete bien...Y para la final....BARBACOA!!!!
Lo del perrito....ejem, no tiene nombre!!!! y luego el capullo se ha quedado dormido hasta las 11 de la mañana ....agggggggg
Marcita, felicita a tu maridín...40??? y qué es eso??? Que disfruteis de la fiesta....Aquí también calor sofocante....Ayer por la tarde 41 gradazos....
AQué suerte que den el alta Alain....un besazo para los 3 que disfruten mucho....
Habría jurado que ayer puse que había hablado con Alea, que están muy contentas, algo aburridas, pero que está siendo bastante positivo el ingreso y están aprendiendo mucho....Cuando volvamos a hablar os doy novedades.
Acabamos de recoger las notas de Ángela, buenísimas, 4 sobresalientes y 3 notables....Y Dana hoy con su último examen....de momento le han caído 2 matrículas, 2 nueves y 1 ocho ventiseis.... unas campeonas estas hijas...
Fer, a mi no me sorprende nada la actuación de los cabecillas del ex-foro.... VAmos, que ya hemos tenido que sufrir situaciones bastante indeseables, y desde luego no es mi intención repetir....Estoy aquí la mar de agustito, con la única intención de relacionarme con gente que me agrada y de aprender y echar una mano....Supongo que seguirán utilizando el "poder" que tengan para lo que les convenga, porque desde luego lo que yo he sacado de allí es que los foreros les importan una mierda (con perdón).... En fin, que les dén....
Bueno y desde el calorazo brutal....un besazo a toda la Ruta y feliz día...
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1