Muy buenas
Sólo tengo un ratito para saludar, acabo de llegar de trabajar y mis pitufos están en la playa, así que he aprovechado.
Alea me alegro un montón que Celia esté más responsable, a ver si le dura y empieza a coger las riendas de una vez.
Velia tranqui que ya verás como Ángela lo pasa muy bien, tu seguro que no tanto, además es una suerte tener a Marcita tan cerca para una emergencia. Espero que descanses todo lo que tu cabeza te permita.
María enhorabuena por lo de ese trabajo. Galletas Cuetara que buenaaaas. Me alegro mucho y también de que Jessica esté tan formal.
Prado ya de jornada intensiva eh, cuesta madrugar pero luego el día parece que cunde más, que lo disfrutes.
Anuski guapa que no creo que lo leas ya pero que lo paseis muy bien, que disfruteis de lo lindo, que la peque se porte bien y que no se te olvide nada ;) . Toma mucho el sol y recarga pilas, ya nos contarás que tal. Buen viaje.
Marcita gracias por contarnos lo de las hipos, yo tenía entendido que era por debajo de 60 y hasta los 5 años, pero el viernes que tenemos endo le preguntaré a ver que me dice, porque Nico por debajo de 80 está bastantes veces.
Juan Luis y tu bomba? Ya no te oimos hablar de ella así que me imagino que contentísimo.
Samira yo tampoco sé cómo se ponen fotos, si te lo explica fer nos lo dices please.
Mari.gar que me hizo ilusión hablar contigo, menuda envidia me dabais :)
Kalua donde te has metido? Está todo bien? Te funciona el ordenador? Dos días sin "oirte"...
Bueno me paso por padres si me da tiempo.
Un beso para todos.