Buenas noches Ruterillos!!!!
Qué alegria ver tanta gente de nuevo por el foro :D !!
Mañana nos vamos otra vez el finde a casa de mis suegros, así que Ainhoa se pasará todo el dia en "remojo", haber si por fin nos acompaña el tiempo, porque el pasado no veas la de agua que nos cayó el sábado. La verdad es que aquí con este tiempo no apetece ir a la playa, porque hace viento y yo con lo friolera que soy....
Anuski, me alegro que la peque esté mejorcita, la verdad es que cuando se ponen así dan una penita...., pero ya verás como mañana ya está mas recuperada, un besito para Iciar.
Maria, te toca finde cortito, que te vaya bien y no se te haga muy pesado.
Mani, qué tal se presenta el finde? Por cierto, de lo que comentas de que Nico parece que tiene ansiedad por la comida, a Ainhoa le pasa lo mismo, se pasa todo el dia diciendo que tiene hambre y me tiene muy preocupada porque no sé si lo hace para llamar la atención o es que realmente pasa hambre, pero lo paso fatal porque a ella cuando está bajita le entra hambre, con que ya me ves cada dos por tres haciendole un control. Es que como saben tanto no sé si lo hace para que esté más por ella, así que un dia de estos me voy a volver "tarumba" :-/ :-/ ...
Velia, que tal esos nervios? No habia escuchado lo de la tila alpina, se compra en cualquier herboristeria? Para probar, porque a mí lo de los "hierbajos" me gusta, por cierto lo de las pastillas de Valeriana que yo me tomo son naturales, las hay en infusión, pero ahora en verano, como que no apetecen tanto, yo también soy "antipastillas", me da miedo porque el cuerpo se acostumbra a todo....
Marcita, a qué pueblo vais? Que vaya muy bien el finde.
Bueno, a todos que tengais un buen finde :D !!
Besitos.