Buenas noches
Me estoy pareciendo a Beky, menudas horas de entrar. ;)
Aqui estoy esperando a ver como está Nico que hace un rato tenía 135 pero no me fío nada, lleva 2 días con hipos de 40 y pico y eso que está con fiebre pero sin nada más. Así que habrá que repetirsela y a esperar a ver si mañana da la cara algo. Menuda racha más mala que llevamos, o por las nubes o por los suelos, pobre hijo.
Juan Luis menuda hemo, eso es para celebrarlo por todo lo alto eh. Menos mal que el ser casi un robocop tiene su recompensa :))
Alea que bien que Celia esté así. Será ya la madurez??? Seguro que cuando vea resultados se seguirá motivando. Pues si Llanes está así no te cuento cómo está todo esto. Yo estoy deseando irme, con lo tranquilos que estamos en invierno, uffff que agobio.
Anuski me alegro de que Iciar esté ya "guerrera". Ahora a disfrutar del finde. Y es verdad que somos varias del gremio, que gracia, todas con nuestros impuestos liadas. Yo practicamente he acabado ya. Mi compi va mejor, trabaja a ratos porque está siempre liada de médicos y entre la quimio y algunos días de vacaciones que se ha cogido no viene mucho pero bueno lo importante es que va mejor. Yo me cogeré vacaciones seguramente a partir del 10 de agosto o por ahí, aun no lo sé.
Kalua cómo ha llegado Clara? Ahora a lavar en la lavadora de Marcita ;) y a hacer maletas para disfrutar de las vacaciones. Espero que el trabajo superurgente no te lo den a última hora.
María cómo vas? Has acabado ya de trabajar?
Prado tu ya más tranquila? Tu pásale trabajo a Anuski si quiere y yo te paso un poco de calorcito si quieres porque aqui no ha bajado nada de nada la temperatura. A ver si os hace buen tiempo y puedes disfrutar el finde.
Taty que me alegro de verte por aqui y de ver que tu pequeñajo está tan bien. Creo que Samira también preguntó cómo se ponían fotos. La única que puso una foto de Mateo fué Murasaki, a ver si entra y lo explica.
Bueno tiene 122, espero que no baje mucho más. Me voy a acostar. Buenas noches a todos y besitos para los que no he nombrado.