Buenasssssssssssssssssss
ufffffff, finalmente...
Qué días llevo!!, el lunes empecé fatal, se me jorobó el gluco de buena mañana y, claro está, perdí esta última en conseguir inmediatamente otro de repuesto, no quería irme sólo con uno, en Cistierna hay sólo una farmacia y el ambulatorio no tiene servicio diabetológico, en fin, gracias a la madre de Valentina (la amiga de Clara que debutó seis meses después que yo) tengo ya otro por si acaso no me llega a tiempo el que "pedí" al Servicio de Asistencia (a propósito, ya sé que no se deben pedir peras al olmo, pero ya de puesta pedí el último modelo del accu-chek compact plus, visto que en el sitio el modelo anterior, el mío vaya, ya no aparece y ha sido sustituido, pero que nooooooo, que me envían otra vez el viejo..., paciencia!! esperaré a que pase el bomm, a ver si tengo más suerte. Bueno esto fue por la mañana, por la tarde mi maridín pinchó una rueda (sin consecuencias) y parece ser que las rueditas hay que cambiarlas de dos en dos :(
Prado, digo yo que antes o después llegará el día en que podamos decir eso de: mire Usted, deje ya de joder con la pelota, hombre ...mientras tanto paciencia
Clara!!: tiene un bronceado que da envidia, al menos a mi, que me cuesta un montón abandonar mi blanca palidez, ha crecido y por el momento y hasta nuevo aviso se puede entrar en su habitación sin peligro para la seguridad personal, aleluya!! y responde a las órdenes sin cuestionarlas (qué no sea instinto de supervivencia porque claro en estos días una, es decir yo, no está para tonterías y tiene las neuronas revueltas con el peligro que ello comporta) pero en fin, que una maravilla y no me voy a poner a analizar la situación. ;)
Por lo demás, pues cómo todos los años, aquí y allá, lavando y después planchaggggggggndo (Maniiiiiiiii, es que Marcita no suelta prenda así que no tengo más remedio ainsss), y con ganas de irme yaaaaaaaa
Marcitaaaaa, estoy aquí y aquí estaremos hasta el domingo; esto no me queda más remedio que soltar un Olé...por ese organismo a prueba de bomba, digo de aspirina!!, me refiero al canarico, :) en cuanto al glucómetro del que hablas, es posible que sea el GlucoWatch (la película con judy foster the panic roomm???), seguramente juanluis podrá darte más información ahhh, un besín para Nico, me alegro que ya esté otra vez estabilizado, no te preocupes, este periodo es difícil de controlar para todos, demasiadas variantes en juego :-/
Beky y mari.gar, luego entro en Padres, para actualizarme sobre las novedades, un besín!
Otro besín para Iciar y un enhorabuena a juan luis por esa hemo!!,
Samira, lo dicho, qué paséis unas buenísimas vacaciones!! ;)
Bueno qué paséis un buen día!!