tardessssssssssssssss
Samira, hola guapetona, espero que soluciones cuánto antes (pero cuánta paciencia que hay que tener, XD, XD, :-/), ya nos contarás...la metfor. funciona??, en fin, venga, pelillos a la mar
Prado, paisana, pues hasta finales habría sido lo normal, pero como el trabajo de mi marido de normal lo que se dice normal no tiene nada, pues eso que ya es el segundo verano que fijan una reunión "importantísima, vaya fundamental o así" (digo yo, porque si no no lo entiendo, la verdad) en el periodo ferial :evil: , pero en fin, como es por culpa de la empresa al menos esperamos que cuando pida los días que le quedan no pogan pegas, o pongan pocas, en fin, repito, cuánta paciencia!!; así que por Bulnesssss, que bien, venga que septiembre ya esta aquí!!
Marcita, Beky, Velia me alegro de que las peques sigan bien a pesar de los marditos XXX esos que nos acompañan a todos, antes, después o durante..,
Bueno ha sido un periodo tranquilo, en todos los sentidos, mis papis están requetebién, el tiempo ha sido magnánimo, con excepción de los primeros días, que casi nos ahogamos por las tierras del Cid; por Cistierna mucho mejor que el año pasado, un día feo hemos tenido, el resto, como es normal por la zona, fresquito a primera hora de la mañana y al atardecer y espléndido y sobre todo sequito los "intermedios". Así que mucha piscina mucha tertulia familiar, pin-pong, paseos, petanca (sí, sí, petanca he dicho), "una paellona" cocinada a leña que nos dedicó mi cuñada en la huerta ...y poco más, lo de ir a la Coruña pues como que ni mi marido ni yo tuvimos el valor de volver a planteárnoslo.
Eso sí un "sobresalto" este verano lo hemos tenido (mi marido todavía no lo ha superado, creo...jajaaja), nos fuimos con una cachorrilla de once años y hemos vuelto con una señorita...de once años, hubiera preferido que su metabolismo no tuviera tanta prisa, pero en fin, esperaremos acontecimientos quizás sólo haya sido un "aviso"
Bueno nos vemos, por el momento tengo sólo un trabajín que me estaba ya esperando pero vaya que por una vez no tienen prisa y los demás clientes siguen durmiendo, en cuanto a las colonias, tengo yo las llaves, matarile rilé lón así que cuando me aburra mucho iré " a ver" si el contestador explota o no, que vaya no creo, por lo tanto mientras tanto y entre una cosa y otra aprovecharé para sacar lustro a la ropa, planchar los muebles, dar cera a los cristales (la cera... todavía existe?) y tirar, aquí y allá, un poquito de limpiacristales, en fin, lo normal, ya sabéis. jejeje
Venga que me estoy enrrollando muchooooooo