Buenos dias a todos!!!!
Otra noche sin dormir gracias a las glucemias... :evil: . Es muy raro, cada vez necesita menos y menos, anoche después de cenar tenia 60!!!! y eso que cenó bien, pues en la recena con tres cucharadas de miel y una galleta llegó a las dos con ¡¡79!! otra vez zumo, que se lo bebe casi dormida .... :-/
Bueno, ¿cómo andais? Beky hija, no te privas de nada. Tienes que cuidarte e intentar relajarte. Cuéntanos qué tal la prueba de hoy y espero que lo de los vértigos se pase rápido ¿Nyah va bien?.
Anuski, me alegro que tu mano mejor y que la peque ya no tenga fiebre ¿no puedes echarle nada en las ronchitas? el talco líquido va fenomenal.
Prado, así que con un chispas en la oficina.
Velia, espero que estés mejor, yo lo de la ansiedad ya paso, entre las vacaciones, el descanso, las charlas con mi mami y los masajes, como nueva, no he vuelto a sentirme nada, pero ahora pensando en el cole .... :oops: Lo que tu dices, autocontrol.
Ahora vuelvo a estudiar (a la vejez, viruelas, jejejeje), he cogido un curso a distancia sobre Tributación, para no perder el hilo.
Bueno, os voy dejando, que la peque quiere ir al baño. Besitos.