Buenas tardes!!!!!!!!!!!!
Madre mía, he tardado un ratito en leer todo. Aprovecho la siestita de Noe para entrar tranquilamente y luego echaré yo también una cabezadita, que hoy me hace falta.
Esta mañana hemos empezado mal el día. Tocaban análisis de Noe, además de la hemo, lo del tiroides, celiquía ... y yo qué sé cuantas cosas más, cuatro tubitos en total. Ella iba superconvencida que no le iba a doler porque ya es "mayor" pero le han hecho verdaderas perrerías, 25 minutos para la extracción, tres enfermeras y perdí la cuenta de los pinchazos :twisted: , así que pobre mía lo ha pasado fatal y ni os cuento como tiene los bracitos :(( . Pero bueno, ya pasó y hasta el año que viene. Por lo demás bien, sus niveles bien y está nerviosita por empezar el cole. Este finde nos vamos a mi pueblo, que son fiestas y a ver si se le olvida el disgusto.
Anusku, todavía no han venido los albañiles, estamos eligiendo puertas, ventanas, azulejos, etc etc etc. ¿Qué tal Iciar, va comiendo mejor?
Que bien lo de la mini kedada, tanto peque junto y de la misma edad tiene que ser una locura y una maravilla al mismo tiempo. Mami, qué atareada vas a estar este finde y tan acompañada ... Qué bien lo vais a pasar.
Beky y tú ¿cómo andas de tus cosas? Ya veo que Nyah hecha toda una mujercita, bien sus nivele, su bomba, su cole ... ;) Lo peor debe ser la jornada partida ¿no?.
Juan Luis ¿y tus niveles? espero que los hayas podido estabilizar. Noe también ha pasado un par de dias altita, pero ya bajo control.
Mari, Ainhoa tambien empieza el lunes ¿no? Noe durante tres dias va una hora, luego hora y media ... y así van subiendo, un lío porque cada día es un horario distinto. Yo también he echado de menos estos dias sin internet entrar a charlar con vosotras.
Mani, qué penita oirlos llorar en el cole ¿no? menos mal que se les va pasando pronto. Me alegro de lo del chupe, se han acostumbrado muy rápido, a ver si no les da por chuparse el dedo, porque mi sobrino con seis años, todavía se lo chupa para dormir. A ver si es verdad que haceis fotos este finde y poneis alguna.
Alea, me alegro que Celia esté más centrada y concienciada y que poco a poco, aunque os cueste un montón de kilometros, vayais controlando esta dicho diabetes, que no nos da respiro.
Velia, cuanto me alegra lo que cuentas de Angela, totalmente autosuficiente, se lo nota, se controla y toma lo que le hace falta, qué pronto se hacen mayores nuestros pequeños... :oops:
Bueno, Dulce, Prado, Kalua, Paz ... Todos, besitos y buen finde.