Muy buenas
Como siempre voy a toda pastilla y lo pasamos tan bien que no sé por donde empezar.
Pasamos un día genial, los peques se portaron de maravilla, y las mamis disfrutamos muchísimo porque nos dejaron hablar ;) . A Mamidejuan le llenamos la casa de juguetes, balones, glucómetros, balanzas, y trastos pero ella tan contenta y sin parar, pendiente de todos y de que no nos faltara de nada.
Los niños hicieron muy buenas migas jugando todo el rato, pero tengo que daros una mala noticia a mis "futuras consuegras" Nayah y Nico son novios, Nayah ayudó a Nico a ponerse el tapón de la bomba y luego Nico ayudó a Nayah con la suya y claro eso "une" :)) . Ellos decían que eran novios y como dijo el marido de Beky "Lo que ha unido la diabetes, que no lo separe el hombre" :)) :)) :)) :))
Ainhoa es saladísima y muy buena, Mari y su marido también bien majos, Beky un poquito más relajada pero no mucho eh, su marido tan simpático como siempre, Nayah muy graciosa y formal y Noa hecha una preciosidad, guapísima guapísima y más buena que el pan, no notabas que había un bebé, claro que con 4 niños de 3 años dando vueltas por allí poco se podía oir y Mamidejuan cariñosa como es ella y sin parar de jugar con todos los pitufos.
Ya os iré contando más cositas.
Prado me alegro de que hayas vuelto con tantas energías. Anuski guapa paciencia con Iciar que eso de no comer son rachas. Kalua que tal Clara el primer día en el cole nuevo? Marcita que me alegro mucho de que Noe haya ido tan bien en el cole, que suerte. Velia y Ángela ha ido bien en su primer día? Juan Luis cuentanos del cacharro como tu dices que eso nos interesa mucho a todos. Mari qué tal el endo?
Yo no hice fotos, después de ir cargada con la cámara ni la saqué, pero Mari y Beky si hicieron, a ver si consiguen poner alguna porque creo que fue bastante dificil conseguir sacar a los 4 en la misma foto.
Besitos y que paseis buena noche