jolín que jaleo esto de independizarse!!!! estoy agotá de tantas compras!! (jamás pensé que llegaría a decir eso....jeje), ya me queda muy poquito, el viernes tengo a mi niño para siempre conmigo!! creo que estoy en una nube....
Velia, Juan Luis...muchas felicidades!! sabeis? el día 14 hace 6 años que mi novio y yo empezamos a salir... ahora, justo 6 años despues nos vamos a vivir juntos, y el 14-nov del año que viene ya tenemos fecha para casarnos. Para mí ese día fue tan especial, que no quería tener otro, y a él le viene estupendo porq solo tiene que recordar una fecha!! jeje (me escucha y me mata..)
Anuski me alegra que nos hayas escrito, y saber que ya vas para arribita.. animo guapa!
Owash me gusta saber que hay gente como tú, que se mueve por defender nuestros derechos. La verdad que aquí en Andalucia el tema de la Ley de Dependencia no va mal del todo, creo que es la comunidad donde más ayudas se están dando. Es una pena que se tire el dinero en otras cosas mucho menos importantes... yo trabajo en asuntos sociales y es de vergüenza con la miseria que se tienen que conformar tantísimas personas despues de haberse pasado su puñetera vida trabajando (y perdón por la expresión..). Pero bueno, hay que seguir luchando.....
Prado me alegro que la hemo haya salido tan bien, yo creo que en la última analítica me dió 6 y pico....si te digo la verdad no me acuerdo porque tampoco sé ahora mismo que es lo que tiene importancia y que es lo que no...
Mari, espero que la nueva profe de Ahinoa sea al menos igual de buena que el anterior, y se porte bien con los pekes,...tiene que trastocarle a ellos bastante el cambio...
Marcita te entiendo con las obras!! son un coñazo!!! yo he tenido casi 2 años la casa en obras...porque la hemos estado arreglando muuuy poquito a poco, y vaya lata que ha dao la casa!!!! como que ahora ni me lo creo, cada vez que voy me quedo embobá mirando una cosa y otra..... Despues te alegras mucho cuando ves los resultados.....pero el calentamiento de cabeza eso no te lo kita nadie. hay que estar muy encima de todos!!
Alea, que tal Celia? sigue haciendo de las suyas?
un besito chicos, me voy a trabajar un ratito...