Buenas tardes a la Ruta.
Qué frío hace. Prado, tengo la nieve enfrente justito.
Esthercádiz, cuánto tiempo, chica. ¿Cómo te va? A ver si charlamos un ratito y me cuentas qué tal lleva Alberto la bomba y cómo es que os decidisteis al final. Y más cosas, que hace mucho que no hablamos. Y esa bajada de glico es muy buena. Aún tiene que bajar, pero son más de 4 puntos, así que anímale. Un abrazo, guapa, para ti, para Alberto y para ...hum, no me acuerdo :)) Bueno, como dirían los cubanos, "ya tú sabeh"
Vaya, Juanlu, si va a resultar que eres humano y todo :)) No creas que me da respeto lo de la bomba, por quien la va a llevar, ya sabes. Pero como no será hasta después de Navidades, hay tiempo a mentalizarse.
Velia, a ver si lográis lo de la acogida. Sería estupendo para esa niña contar con gente como vosotros, preparados y cariñosos.
¿Dónde se meten los desaparecidos? Se echa de menos a unos cuantos. Mamidejuan ¿dónde andas?, y Taty, y muchos más, que no voy a nombrar, porque se me olvidarán nombres.
Bueno, que Celia quiere entrar al ordenata, así que os dejo y me voy a tomar un cafelito.
Abrazos varios