Hola familia
Owash a ver si tienes suerte que con las opos como se líe si se consigue que cancelen preguntas. Mucha suerte y mi enhorabuena a "tu conocido" ;) por el artículo, nosotros en Alicante estamos muy bien pero es por el endo de Nico que no puede ser mejor, se vuelca en todos los sentidos, tendría que estar menos sólo en esta batalla.
Juan Luis me alegro de que hayas conseguido estar así de bien, a eso se llama rentabilizar la inversión :)) Disfruta tu que puedes y a seguir cuidandose.
Prado menudo susto te llevarías viendo esa cifra, es lo que tiene estar "mal acostumbrada", nosotros nos hemos llevado varios saluditos del gluco y menudo bote damos al verlo. Con este frío y salir a hacer deporte??? :shock: seguro que no tienes fiebre???
Anuski que bonita debe estar Iciar, señalándolo todo y parloteando, verás en cuanto empiece a soltarse lo que te vas a reir con las palabrejas. Nacho a los Hipopótamos los llamaba Hipotópano y Nico al Supermercado lo llamaba Pusermercado, bueno esas son difíciles porque a veces aún se les escapa. Espero que disfrute mucho de la Navidad que seguro que este año le llama un montón la atención.
Alea espero que vaya bien Celia con la bomba, si quiere ponérsela ya es un paso importante y esa bajada de hemo también está bien. Mucha suerte.
Velia que pena lo de la acogida, estos temas burocráticos no los he entendido nunca, se supone que tienen que velar por el bienestar de los pequeños y sólo hacen que poner trabas. Deseo que tengais mucha suerte sobre todo por la niña que iba a estar muy feliz con vosotros. Que no se te haga muy duro estudiar guapa.
Marcita acabaron la cocina ya?
Mamidejuan que no se te ve el pelo. Está todo bien? Y Mari.gar?
Mclaudi espero que Claudia ya se haya recuperado, que leí que estaba pachuchita.
Katha qué tal lo llevas?
Beky bombón que contigo hablo más pero FELICIDADES a Noa por ese añito que cumple hoy, toda una mujercita ya, dentro de nada ayuda a su hermana con los controles :)) Y gracias por las fotos del verano, a ver si me acuerdo de como se ponen aqui, otro día lo intento.
Por aqui poco que contar, que no hace tanto frío como teneis por allí arriba, que yo creo que me estoy constipando porque me noto rara, que sigo trabajando como una burra y que este finde (que por cierto el día 7 es mi aniversario de boda) voy a ver si hay suerte y mis peques pueden tocar la nieve, y que el domingo ya puse con los niños los adornos de Navidad en casa, disfrutaron de lo lindo.
Que descanseis, que mejoren los malitos y muchos besos para todos, los nombrados y los no nombrados.