Hola familia por aqui otra que da señales de vida.
Ayer fué el festival de mis niños, cantando y bailando de Papá Noel, para comértelos, más salados :oops: , lo malo es que pusieron a cada uno en una punta del escenario y yo con la cámara iba loca enfocando a uno y a otro. Cómo se nota que se hacen grandes antes salían al escenario y se quedaban parados, ahora ya tienen "tablas" y no veais que gracia tenían bailando, Nico es un travolta :)) :)) Aunque yo creo que me he enfriado, me duele un montón la garganta y es que fué al aire libre. Aqui tuvimos 2 días de frío pero ahora ya hace bueno otra vez, pero claro para estar dos horitas sentada ......
Alea que rapidez con la bomba, que bien, a ver si se cumple eso de año nuevo vida nueva. Y felicidades para Celia por su cumple.
Anuski guapa todavía pachucha de la barriga? Recupérate pronto que con las fiestas encima y las comilonas no es plan de estar así. Y el terremotito de Iciar como está? 18 meses toda una mujercita. Se ha soltado ya con la lengua?
Prado que envidia me das con la nieve, yo lleve a los míos este puente a un sitio que se suponía que iba a haber nieve, y nada de nada de nada, pero vamos ni por el camino, un desastre, y fué venirnos y caer la gran nevada, pero bueno lo pasaron estupendamente.
Velia te voy a mandar un mensaje que me llegó el otro día sobre los Reyes Magos para los niños, es un poco cursi pero la idea es muy buena, aunque igual Ángela ya tiene el disgusto y no le convenza. Ah y que me alegro mucho del minilink, habiéndolo probado sabeis que le vais a sacar mucho provecho. Yo tampoco he comprado nada de regalos todavía, así que puede que si sea la edad ;)
Paz por si no escribo antes, que disfruteis mucho en el viaje, espero que a Ángel no se le trastoquen las glucemias y lo paseis estupendamente, a relajaros, a pasar calorcito y a darnos envidia a todos a la vuelta cuando nos cuentes.
Marcita ahora que tienes tu cocina terminada te marchas???Bueno porque es a ver a la familia que si no.... :)) Espero que Noe se mejore y lo paseis muy bien con todos