Hola a tod@s!!!
Aquí otra desaparecida, que por fin aparece.... Los virus no nos han dejado ni un sólo momento en estas últimas semanas, Ainhoa con mocos, toses, bronquitis y de remate una semana entera con gastronteritis :twisted: , horribleeeee!!!!, ha estado tres dias que no se le cortaba la diarrea, encima por la noche cómo estaba bajita le teníamos que obligar a que se tomara el resopón, al rato como le sentaba mal a vomitar y toda la noche en vela haciendole controles cada hora y media para evitar hipos :(( . Para colmo cuando Ainhoa ya estaba recuperada, caigo yo, pero bueno ya pasó la tempestad y ahora parece que por fin ha llegado la calma, esperemos que nos dure.
Marcita, Beky, que tal vuestras princesitas? Ya veo que para vosotras tambien está siendo un año durito, aunque esto era de esperar siendo el primer año de cole, pero que duro se está haciendo leche :x !!!! Haber si como dice Marcita, este año 2009 nos trae una buena coraza antivirus :)) , yo es lo que me voy a pedir de Reyes, jejejej :)) .
Mani, me imagino a tus hombrecitos bailando, estarían guapisimos y graciosisimos!! Ainhoa se perdió la actuación del cole porque estaba con gastronteritis, con la ilusión que me hacia verla cantar :( , bueno otro año será.
Velia, yo tambien me alegro de lo del minilink. Qué tal por los madriles??? Por lo que cuentas, pasandolo en grande no? Espero que a Ángela se le hayan normalizado las glucemias. Nosotros ahora estamos en la tarea de volver a normalizarlas, que es lo que más cuesta cuando ya han pasado la infección, en fin, paciencia.
Paz, supongo que ya estarás en la Republica Dominicana (¿era ahí dónde ibais no :oops: ?) Espero que hayais tenido un buen viaje, que lo esteis pasando bien y que Ángel esté bien de las glucemias.
Mami, a tí te digo lo mismo que a Paz, pasadlo bien. Ah! enhorabuena por esa hemo, como siempre, está genial ;) .
Alea, me alegro mucho de que sea tan prontito lo de la bomba, ojalá este nuevo año os traiga estabilidad en lo relacionado a Celia, por cierto, felicidades a Celia, ya 15 añitos, casi toda una mujer :P !.
Anuski guapa, espero que estes bien, tú tampoco te has librao de los viruses, no veas con lo del ovario, lo tienes que haber pasado fatal. Iciar que tal? Supongo que este año que se enterá algo más estará muy ilusionada con la Navidad, Ainhoa está como loca, deseando que lleguen los Reyes para hacerle mechas a la Bratz que ha pedido :shock: , miedo me dan esos botes de mechas :)) !!
Prado, Jose, Owash, Katha, Samira, Dulce..... y a los que me olvido (perdón), a todos os deseo que este nuevo año os depare lo más importante en esta vida SALUD y FELICIDAD
¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2009!!!!!!!!
Besos.