{'en': 'On glycemic data watches', 'es': 'Sobre relojes receptores de datos glucemicos'} Image

Sobre relojes receptores de datos glucemicos

Name
16/04/2025 09:56

Buenos días!

Alguien tiene la Huawei band 10Se puede visualizar la glucosa en ella?

Gracias

DM1 mayo 2024 (31 años)
Toujeo 3uds
HbA1c 5,5%

match53
21/04/2025 00:05

Yo quisiera prteguntar sobre si alquien ha probado no sobre relojes , si no sobre medidores de glucosa sin pinchazo ni tiras , alguien ?

DM 2 desde hace 24 años
Compectant 15/850
Novomix50 ( 30-35) mañana/mediodi - novomix30 (70) noche
Glicada ultima - Stbre/21.....7,6

Adayper
23/04/2025 13:26

match53 dijo:
@match53 dijo:

Yo quisiera prteguntar sobre si alquien ha probado no sobre relojes , si no sobre medidores de glucosa sin pinchazo ni tiras , alguien ?

Precisamente lei por aqui o en otro foro, no recuerdo, que no son medidores fiables y no han sido aprobados por ninguna agencia (FDA,..). vamos, un timo.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

JordiV
17/05/2025 18:33

Sandman dijo:
@Sandman dijo:

JordiV dijo:
JordiV dijo:
Actualmente llevo un movil Huawei mate 20 , el cual me coje muy bien todos los datos tanto con la app de Libre, como con el Diabox.
Con los galaxy que comentas, además de la glucosa, también puede tener datos (FC, Cronómetro,Pasos, etc) para deportes ??

Por supuesto. Si quieres puedes tener activadas todas las opciones. El problema es que en ese caso la batería puede que se quede un poco corta. Puede que menos de un día.

Yo solo lo uso para controlar la glucosa sin tirar de móvil, ya que es mucho más fácil girar la muñeca que sacar el móvil, activar la pantalla, etc... Aparte de que no está bien visto estar cada dos por tres con el móvil en la mano en el trabajo.

Yo lo tengo todo desactivado menos la lectura de glucosa y llego al final del día con un 60%-70% de batería en el reloj. Me dura dos días fácil. Lo que pasa es que ya me he acostumbrado a cargarlo a diario igual que el móvil y no me supone ningún esfuerzo.

PD: Al debutar hace 5 años yo también tenía un Huawei, en este caso un Mate 10, que iba de maravilla, pero ya tenía sus años y cuando tuve que empezar a tener el bluetooth siempre activo para las lecturas continuas del sensor, pues la batería empezó a quedarse bastante corta (Lo tenía que cargar incluso dos veces al día). Así que aproveché y me compré el reloj y un móvil también de Samsung y de momento me va genial.

Me parece muy bien tu explicación al respecto de mis preguntas y dudas.

Ahora voy con mas dudas y preguntas. 

Mi idea, es hacer lo que tu con el control de glucosa, llevarlo en el reloj, y no estar sacando y metiendo cada rato el reloj, y así verlo con solo girar la muñeca.

Lo del aplicaciones de deportes, es solo en momentos muy puntuales, y si baja mucho la batería, al llegar a casa cargar de nuevo.

¿El móvil tuyo es este modelo según he visto en otros escritos anteriores?   Samsung Galaxy S23 Ultra.

¿ Este es tu reloj?  Samsung Galaxy Watch 4 Classic.

Duda:

Con el modelo Iphone ( sea el modelo que sea), se sincroniza bien todas estas App que solemos llevar, para nuestros controles  ?

¿Que reloj (no hace falta que sea de Apple) precisaria para ver los controles de glucosa en la muñeca?

Gracias a todos

Ruthbia
20/05/2025 01:46

@JordiV para comprarte un reloj es importante saber tu marca de móvil. 

El reloj es un espejo del móvil, no tiene mucha autonomía sin el móvil,  solo para la hora, el pago con tarjeta y cuatro cosas más.  Para el resto de aplicaciones,  depende del móvil. 

Si prefieres una pulsera Fivit o similar,  tienes que instalar aplicaciones auxiliares para la conexión. 

Mi móvil ya es viejo,  4 años,  como el reloj,  y el reloj dura 2 días,  el móvil,  como lee el sensor ya no dura las 24h, el bluethooth se come la batería. 

Yo soy muy de Samsung y no tengo problemas. Ni siquiera para emparejar móvil con todo tipo de televisiones; mi chico con un Xiaomi, nada,  éstos chinos no pagan derechos de autor y veo todo esta capado.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

meginer
20/05/2025 21:16

Yo creo q todas  las aplicaciones  necesarias para ver medición continua  en un reloj o pulsera , son más fáciles con Android  q con iphone,  , no sé  ahora pero cdo yo las instalé,  había algunas no compatibles  con iphone. 

Yo también tengo un samsung de móvil.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en